Fue ejecutado a tiros hoy en la madrugada en barrio El Manglito


La Paz (California).- Muy temprano hoy, se hizo del conocimiento de las autoridades que una persona había sido lesionada en una vivienda de la calle Topete, casi esquina con Sinaloa, por lo que en cuestión de minutos arribaron al sitio las corporaciones de seguridad.

Vecinos avisaron al módulo de emergencias que en el barrio de El Manglito se escucharon detonaciones de arma de fuego y cuando arribaron a la vivienda, encontraron a una persona ya sin vida.

Al sitio llegaron familiares del fallecido sorprendidos y muy tristes por lo que le sucedió, en tanto sus vecinos salieron a la calle para observar a la distancia. Mencionaron que a la víctima le conocen como “El Lalo” y le dispararon desde un carro gris que no alcanzaron a ver bien porque estaba todavía demasiado oscuro.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, el hoy occiso fue identificado, contaba con 45 años y era originario de esta ciudad. De acuerdo al programa Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

14 comentarios en “Fue ejecutado a tiros hoy en la madrugada en barrio El Manglito

  1. Pachecon

    Buen día, nuevamente te corrijo
    No es (California) debe ser (Baja California Sur)

    Te invito que me muestres en un mapa de México en dónde se encuentra el estado de California

  2. El terrible sida es como la diabetes,y muchos comunicadores la padecen ,
    es por la presión a que son sometidos,y no se cura con nada solo la clorofila
    liquida,remedio natural la controla,no la medicina de patente,no es por ofender pero muchos
    diabéticos parecen viciosos chuquieros,ni más ni menosya tienen la edad para jubilarse,pero
    el puto choyote ,los detiene,mejor derle oportunidad a otros que son mucho más chavos
    y ganas de escribir,gilberto Castro meza el “Cabeza de vivora” de Mulege la tierra de los putos
    tiene como 80 años y sigue mamando de la ubre,y eso que escribe puras pendejadas que no se entienden,además el diabetico sin ofender,esta incapacitado para subirse al guayabo es peor,uno que no hace el sexo se amarga la vida terriblemente

    1. Choyero Tahualila

      elchunike… tengo años advirtiendoles de la Ideología de género y todavia dudas????

      Hay mucha infomación en youtube y google además en páginas provida y profamilia de facebook.

  3. Choyero Tahualila

    Cómo practicar sexo oral con la lengua y los labios es lo que enseñan a los estudiantes en los colegios, es urgente que los padres levantemos la voz y unidos decir #ConMisHijosNoTeMetas

    14 septiembre, 2017
    ¡PROTESTAN PADRES!: En #BCS enseñan a las adolescentes de secundaria cómo realizar sexo oral “con la lengua y con los labios”

    En el libro de Formación Científica 1 de primero de secundaria y distribuido en Baja California Sur, por la Secretaria de Educación Pública a cargo de Héctor Jiménez Márquez, instruye a los adolescentes en la práctica de sexo oral, violando el derecho de los padres a educar a los hijos conforme a la costumbre familiar, ideología y creencia propias de cada núcleo familiar.

    El libro en la página 174 invita a los alumnos a buscar prácticas sexuales como es “el sexo oral que se puede hacer con protección usando condón el hombre y cubriendo la zona genital de la mujer con plástico adherente (como el que se usa para envolver alimentos)”, así mismo dicho libro describe textualmente la manera de desarrollar el sexo oral: “es la práctica sexual en la que se estimulan los genitales del compañero sexual con la lengua y los labios”.

    Mientras que en la página 161 del mismo libro obligan al estudiante adoptar la Ideología de Género con conceptos de “sexo Social” siendo este “En un sentido más amplio, la Identidad de Género es la autoconcepción como masculino o femenino, indistintamente del sexo biológico” inculca el libro a los alumnos.
    https://californiahoy.net/2017/09/14/protestan-padres-en-bcs-ensenan-a-las-adolescentes-de-secundaria-como-realizar-sexo-oral-con-la-lengua-y-con-los-labios/

      1. elchunike

        En primer año tienen 5 libros y en ninguno viene algo de lo que mencionas, te lo digo porque yo tengo un hijo en primero de secundaria, por favor cita la fuente o pon una captura de pantalla de dicho libro, gracias.

      2. la monda peluda

        Busca en Play Boy , Hustler .o Kamasutra…. Ya en serio , es preocupante . ademas por si no lo han notado cada dia tiene mas tiempo aire en las televisoras y revistas los amorios de el Ricky Martin … nada mas consulten el messenger de hot mail … ahi viene desde niño cual fue su primer ” tirador ” y hasta la fecha porque se dejo de su actual mayuyo o ex… mejor dicho ……….Gobierno no eduques a los hijos de ser cierto no me imagino a un alumno preguntando al profe , en clase , profe asi esta bien la ” mamada ” ? o cuantas va a dejar de tarea , ? podemos hacerla en equipo ? …..

    1. LUIS

      De ser verdad, esto que se afirma, no nos extrañe ver mayor índice de niños con problemas en los labios; dudo mucho que se vayan a proteger; espero que por lo menos ese libro indique las enfermedades que se pueden producir por ese tipo de practicas, es decir, las mismas que si se hace por vía de la vagina; en menos palabras: VIH; SIDA; y si bien les va: herpes labial.

      Padres de familia, dejen de estar buscando ganar más dinero para satisfacer caprichos mundanos, atiendan mejor a sus hijos y exijan que nadie más les eduque a los chamacos.

      Y los pastores (esos que piden el diezmo a cada rato) y el obispo, qué dicen al respecto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s