Veracruzano interceptado por la policía cuando bajaba del ferry en Pichilingue


Un sujeto que se encontraba prófugo de la justicia en el estado de Veracruz fue detenido cuando pretendía ingresar a la entidad en el puerto de Pichilingue, mientras que en operativos de seguridad desplegados en la capital del estado, dos personas relacionadas en el delito de robo fueron detenidos por agentes preventivos del mando mixto.

El primero de estos hechos se registró en el puerto de Pichilingue, cuando agentes destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria, realizaban el protocolo de revisión a pasajeros del buque California Baja Star, procedente de Topolobampo, Sinaloa, y al corroborar los generales de un hombre de 31 años de edad, originario de Tehuipango, Veracruz, en el Sistema Plataforma México, este arrojara que contaba con mandamiento judicial vigente por el delito de violencia familiar.

Más tarde, en atención a un llamado ciudadano al número de emergencias 9.1.1, donde se alertaba sobre el robo a un domicilio de la colonia La Pasión, se logró la captura de un hombre de 56 años de edad, a quien tras una revisión preventiva se le aseguró un cilindro de gas.

Asimismo, en atención a un segundo llamado al mismo prefijo, se detuvo a una mujer de 33 años de edad, luego de que fuera sorprendida por personal de una tienda departamental, cuando intentaba sacar diversas prendas de vestir sin pagar.

Las personas detenidas, fueron remitidas ante la autoridad competente, para continuar con los trámites correspondientes y determinar su situación jurídica.

El Grupo de Coordinación de Baja California Sur, reitera el compromiso de seguir trabajando coordinadamente, en acciones que permitan la captura de personas que atenten con la paz y el orden social.

Anuncios

4 comentarios en “Veracruzano interceptado por la policía cuando bajaba del ferry en Pichilingue

  1. Y que ya agarraron a los que se fugaron del penal de Los Cabos o los dejaron ir,es un
    caso muy extraño nadie sabe nada,todos haciendose los vivos,y salieron del cereso
    armados,es lo más raro,han de ser tipos muy bien parados,como el que le mordió la oreja
    a un burro creyendo que era cajeta

    1. Pepito

      con la referencia de que este es el mayate y pareja sentimental de la peluda sabia, como la peluda sabia es mitotera “oficial” de la jaula de las locas del palacio de cantera, todo es cuestión de la “abeja reina”, la que pica con la cola, le ordene a su subordinado que lo dejen suelto para disfrute sexual anal de la peluda sabia.

      hay que decirlo, la peluda sabia, ella si es familiar del aboganster que señalas, y que tiene turbios antecedentes en la media península.

  2. Choyero Tahualila

    Cómo practicar sexo oral con la lengua y los labios es lo que enseñan a los estudiantes en los colegios, es urgente que los padres levantemos la voz y unidos decir #ConMisHijosNoTeMetas

    14 septiembre, 2017
    ¡PROTESTAN PADRES!: En #BCS enseñan a las adolescentes de secundaria cómo realizar sexo oral “con la lengua y con los labios”

    En el libro de Formación Científica 1 de primero de secundaria y distribuido en Baja California Sur, por la Secretaria de Educación Pública a cargo de Héctor Jiménez Márquez, instruye a los adolescentes en la práctica de sexo oral, violando el derecho de los padres a educar a los hijos conforme a la costumbre familiar, ideología y creencia propias de cada núcleo familiar.

    El libro en la página 174 invita a los alumnos a buscar prácticas sexuales como es “el sexo oral que se puede hacer con protección usando condón el hombre y cubriendo la zona genital de la mujer con plástico adherente (como el que se usa para envolver alimentos)”, así mismo dicho libro describe textualmente la manera de desarrollar el sexo oral: “es la práctica sexual en la que se estimulan los genitales del compañero sexual con la lengua y los labios”.

    Mientras que en la página 161 del mismo libro obligan al estudiante adoptar la Ideología de Género con conceptos de “sexo Social” siendo este “En un sentido más amplio, la Identidad de Género es la autoconcepción como masculino o femenino, indistintamente del sexo biológico” inculca el libro a los alumnos.
    https://californiahoy.net/2017/09/14/protestan-padres-en-bcs-ensenan-a-las-adolescentes-de-secundaria-como-realizar-sexo-oral-con-la-lengua-y-con-los-labios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s