Simulacro de evacuación puso en práctica Protección Civil de Los Cabos


Con la finalidad de conmemorar el Día Nacional de la Protección Civil, derivado del sismo de 8.1 en la escala de Richter que devastó la ciudad de México en 1985, se realizan simulacros en puntos de convergencia social como centros comerciales, plazas, teatros y cines a lo largo de toda la República, por lo que el Gobierno de Los Cabos a través del Sistema Municipal de Protección Civil, estuvo presente para supervisar y valorar los trabajos que realizan empresas socialmente responsables.

Marco Antonio Vázquez Rodríguez, director municipal de Protección Civil, visitó las instalaciones de City Club San José Viejo, donde destacó ser el 19 de septiembre día de conmemorar el sismo del 85’ en México, realizando diversas actividades en materia de Protección Civil, como simulacros de sismos, incendios o de cualquier contingencia que se pueda presentar donde existe aglomeración, con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención y así, trabajar en la lucha de salvaguardar la integridad física, la vida y salud de las personas.

“Dichas actividades ayudan a fomentar la cultura de Protección Civil en cada entidad, por ser un referente internacional, con lo cual, se conmemora a todas aquellas personas que participaron en los cuerpos de socorro durante el sismo ayudando en las labores de rescate”, agregó el director municipal.

De igual forma, Vazquez Rodríguez encabezó el simulacro de evacuación en caso de incendios y la brigada de primeros auxilios de la empresa City Club, donde participaron 36 colaboradores, 5 adscritos a la dirección municipal y 5 voluntarios, para sumar un total de 96 personas incluyendo clientes. El simulacro se realizó en un total de 4 minutos 36 segundos, tiempo de respuesta, que permite salvaguardar a las personas en algún desastre. Estas actividades se realizarán toda la semana con la participación de la iniciativa privada.

Anuncios

Un comentario en “Simulacro de evacuación puso en práctica Protección Civil de Los Cabos

  1. Choyero Tahualila

    Cómo practicar sexo oral con la lengua y los labios es lo que enseñan a los estudiantes en los colegios, es urgente que los padres levantemos la voz y unidos decir #ConMisHijosNoTeMetas

    14 septiembre, 2017
    ¡PROTESTAN PADRES!: En #BCS enseñan a las adolescentes de secundaria cómo realizar sexo oral “con la lengua y con los labios”

    En el libro de Formación Científica 1 de primero de secundaria y distribuido en Baja California Sur, por la Secretaria de Educación Pública a cargo de Héctor Jiménez Márquez, instruye a los adolescentes en la práctica de sexo oral, violando el derecho de los padres a educar a los hijos conforme a la costumbre familiar, ideología y creencia propias de cada núcleo familiar.

    El libro en la página 174 invita a los alumnos a buscar prácticas sexuales como es “el sexo oral que se puede hacer con protección usando condón el hombre y cubriendo la zona genital de la mujer con plástico adherente (como el que se usa para envolver alimentos)”, así mismo dicho libro describe textualmente la manera de desarrollar el sexo oral: “es la práctica sexual en la que se estimulan los genitales del compañero sexual con la lengua y los labios”.

    Mientras que en la página 161 del mismo libro obligan al estudiante adoptar la Ideología de Género con conceptos de “sexo Social” siendo este “En un sentido más amplio, la Identidad de Género es la autoconcepción como masculino o femenino, indistintamente del sexo biológico” inculca el libro a los alumnos.
    https://californiahoy.net/2017/09/14/protestan-padres-en-bcs-ensenan-a-las-adolescentes-de-secundaria-como-realizar-sexo-oral-con-la-lengua-y-con-los-labios/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s