¡Rebelión histórica de Policías Estatales frente a Palacio de Gobierno!


La Paz (California).- En un hecho inusitado y sorpresivo, alrededor de medio centenar de oficiales de la Policía Estatal se fueron al paro y se presentaron en manifestación en la explanada del Palacio de Gobierno de La Paz a las 4 de la tarde de hoy, para solicitar la destitución del comisario, capitán Arnulfo González Mireles.

Los oficiales, que desplegaron varias cartulinas, además solicitan homologación de sueldos, seguro de riesgo y mayores prestaciones.

Refieren que la “gota que derramó el vaso”, ha sido la postura autoritaria del nuevo comisario, quien asumió el cargo a mediados del mes de julio del presente. Es una persona demasiado déspota que por su formación militar gira instrucciones para que se cumplan sin contar con las carencias que hay en esa corporación.

Mencionan que el día de ayer martes, cuando se supo de la fuga de dos peligrosos reos del CERESO de San José del Cabo, los quería enviar sin viáticos y sin armamento a integrarse a las tareas de búsqueda de los evadidos.

Esperan en el acceso del Palacio de Gobierno que su autoridad superior, que en este caso es el Secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña Angulo, atienda sus demandas. Es la primera ocasión en que ocurre un hecho similar en la Policía Estatal Preventiva.

Anuncios

13 comentarios en “¡Rebelión histórica de Policías Estatales frente a Palacio de Gobierno!

  1. Chirindo

    No se puede perder tiempo tramitando viáticos, se trata de detener reos peligrosos en fuga. Tampoco pueden traer caja chica. La vocación y el espiritu de servicio debe motivarlos en ese momento. Y despues de que regresen a los fugitivos a sus respectivas celdas. Presenten notas de consumo, ticket del oxxo y facturas PERO PRIMERO REAPREHENDANLOS!
    Despues exijan todo lo que quieran!

  2. Choyero Tahualila

    Cómo practicar sexo oral con la lengua y los labios es lo que enseñan a los estudiantes en los colegios, es urgente que los padres levantemos la voz y unidos decir #ConMisHijosNoTeMetas

    14 septiembre, 2017
    ¡PROTESTAN PADRES!: En #BCS enseñan a las adolescentes de secundaria cómo realizar sexo oral “con la lengua y con los labios”

    En el libro de Formación Científica 1 de primero de secundaria y distribuido en Baja California Sur, por la Secretaria de Educación Pública a cargo de Héctor Jiménez Márquez, instruye a los adolescentes en la práctica de sexo oral, violando el derecho de los padres a educar a los hijos conforme a la costumbre familiar, ideología y creencia propias de cada núcleo familiar.

    El libro en la página 174 invita a los alumnos a buscar prácticas sexuales como es “el sexo oral que se puede hacer con protección usando condón el hombre y cubriendo la zona genital de la mujer con plástico adherente (como el que se usa para envolver alimentos)”, así mismo dicho libro describe textualmente la manera de desarrollar el sexo oral: “es la práctica sexual en la que se estimulan los genitales del compañero sexual con la lengua y los labios”.

    Mientras que en la página 161 del mismo libro obligan al estudiante adoptar la Ideología de Género con conceptos de “sexo Social” siendo este “En un sentido más amplio, la Identidad de Género es la autoconcepción como masculino o femenino, indistintamente del sexo biológico” inculca el libro a los alumnos.
    https://californiahoy.net/2017/09/14/protestan-padres-en-bcs-ensenan-a-las-adolescentes-de-secundaria-como-realizar-sexo-oral-con-la-lengua-y-con-los-labios/

  3. Toto

    O SEA que quieren seguir haciendo lo que les de la gana, sin ningún freno…?
    La verdad, ni trabajan y si por alguna razón atrapan algún ladrón, les quitan el dinero o lo que hayan robado y lo sueltan para que siga con su oficio…!!
    Señores ministeriales: Ya les llegó su hora a TRABAJAR que para eso les pagan !

  4. Zorro choyero

    Coincido con todos los camaradas, pero si les creo a los polis de sin viáticos y armas, tuve un gran amigo en la p. Mpal. Ya murio, Y si les contaban hasta las balas si las usaban, como pues ban a combatir así al crimen, y con este tipo de jefes, se tiene que conocer ambas versiones!

  5. El

    Estos policias tienen una formacion, que ellos deciden como hacer las cosas.
    Al parecer les llego la orma del zapato, para eso cobran para cumplir ordenez, no se discute esta claro.
    Bola de corruptos.

  6. Alma María Rico

    bueno hasta que les yego su padre si no les gusta renuncien gracias a ustedes la delincuencia es la que manda si no acuerdence del comandante cuervo en paz descanse digo si se lo mereces ya que hizo mucha pendejadas asi que si no saven obedecer vallanse con los narcos eso si les pagan plata si obedeces y plomo si no obedeces culero

  7. El

    Si creo lo de sin viaticos, pero, sin armas esta de pendarse. Lo ultimo me parece grilla.

    Por el otro lado: Paguen una policias, por que uds. son bien culeros con ciudadanos honestos, que por un error caen en sus manos.

  8. Peña nieto

    Para que sientan el carma que se siente cuado ustedes tratan como delincuentes o con la punta del pie alos buenos ciudadanos deverian de correr atodos esos corruptos estatales y meter puro soldado o Marino que ellos si tienen un poco de dignidad y estudios

  9. Jaimito EL cartero.

    Deberian defender al la Ciudadania!! No Sumarse a las pendejadas que les Ordenan en el Gobierno!! Ese ALvaro de la Peña Nda le ah funcionado o donde estan los resultados??

  10. VALOR SUDCALIFORNIANO

    cuando el perro es bravo muerde hasta al de la casa ,y el comisario es muy perro pero muy pendejo y los agentes son mas cabrones que agentes .entonces perro con perro no se llevan y hablese de perro no en el concepto animal sino en el concepto gandalla y culero

  11. ???

    Si asi tienen a los estatales ke diremos de los pobres municipales k mi entra los uniformes se pudren en un almacen de la xx les pagan una baba y con chalecos todos caducados y cuodando la gasolina por k solo le dan 700 pesos de gasolina …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s