MORENA desea asegurar permiso a la minera tóxica LOS CARDONES en La Paz a través de Rubén Muñoz Álvarez


El líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur, Benjamín Anguas Velez, denunció públicamente que Leonel Cota Montaño y su aliado Víctor Castro Cosío, desean imponer en la coordinación del municipio de La Paz al priista Rubén Muñoz Álvarez, con la intención de que se rompan todos los candados para que opere la minera tóxica Los Cardones que tanta molestia ha causado en los residentes de la capital de Baja California Sur.

Lo anterior, debido a que los tres personajes se encuentran actualmente en la ciudad de México operando en contra del candidato izquierdista nato, doctor Marcos Acuña, quien también tiene la misma aspiración de Rubén Muñoz Álvarez, solo que la postura del médico es en contra del proyecto Los Cardones que es impulsado por el empresario Ricardo Salinas Pliego a través de su televisora TV Azteca La Paz.

Además, ayer buscaron entrevistarse en la ciudad de México con la licenciada Yeidckol Polevnsky, secretaria del comité nacional de MORENA, porque les preocupa que el profesor Víctor Castro Cosío pierda la encuesta para la candidatura al senado, donde las preferencias indican a Alberto Rentería Santana como favorito. La estrategia es armar un plan “B” y montar a Leonel Cota Montaño en una de las candidaturas.

El viaje lleva también la postura de Alfredo Porras Domínguez quien vía Partido del Trabajo (PT), empuja por una candidatura para Narciso Agúndez Montaño, una vez que Rosa Delia Cota Montaño ha decidido su apoyo externo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, con lo que la familia Cota Montaño en automático toma posesión de MORENA y el Partido del Trabajo, una vez que ya no se pudo avanzar en el PRD y el Movimiento Ciudadano que anunciaron su alianza con el PAN.

 

Anuncios

22 comentarios en “MORENA desea asegurar permiso a la minera tóxica LOS CARDONES en La Paz a través de Rubén Muñoz Álvarez

  1. La santa virgen de las verdades

    Las lluvias de Lidia fue un llamado de atención!!
    Se imaginan una presa de jale colapsada por las lluvias, hay dios nos libre, todo el coshinero toxico corriendo por nuestros arroyos, ciudades y pueblos…
    Por esa razón no se debe permitir instalar ese coshinero en nuestra sierra, ni en ningún lado de la península… a los dueños de estas mineras toxicas les vale, total ellos ven los desastres desde muy lejos!!

  2. Ricardo berrelleza Angulo

    Todos contra los que apoyen la instalacion de minas en la sierra de la laguna, porque atentan contra nuestra vida. Antes los colgamos a todos, ya basta de corrupcion de politicos corruptos. Voy morena.

  3. Nina Magar

    POR DIOS, ESTAN VIENDO SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL,NUESTRA TIERRA PIDE AUXILIO A GRITOS!! QUE CORAJE VER A ESTOS CORRUPTOS QUERER ENRIQUECERSE A COSTA DE NUESTRA SALUD Y ESTUPIDOS AQUELLOS QUE CREEN QUE HABRA TRABAJOS BIEN PAGADOS. ” LA SALUD VALE MAS QUE EL ORO”

  4. Andrés Gastélum

    Digo yo que de mi mano corre el inicio de atentados terroristas contra TV azteca BCS por desinformar al pueblo y destruirlo, no hay otra cosa que pueda traer la minería más que muerte destrucción, enfermedad, devaluación de todo

  5. Fer

    MORENA

    ¿El cambio verdadero?

    ¿Dónde? Si los la familia de terrarenientes que se ha enquistado en el poder desde hace décadas, ahora son quienes tienen en su poder a MORENA, bajo el silencio y la complacencia de AMLO.

    Sin duda MORENA es la esperanza… pero de los Cota, para aferrarse al poder ara seguir con sus enriquecimientos ilicitos.

  6. El papule

    Aqui lo importante es que Ruben Muñoz alias el mentiritas que es la verdad, asi lo conocimos en el pri con ese apodo, diga directamente a la militancia de morena o a la ciudadania que posiblemente sea encuestada: YO RUBEN MUÑOZ ME PRONUNCIO TOTALMENTE EN CONTRA DEL PROYECTO MINERO TOXICO LOS CARDONES. DE LA MISMA MANERA, EN CASO DE LLEGAR A SER ALCALDE DE LA PAZ, REVOCARÉ LOS PERMISOS DE TODAS LAS MINAS QUE OPERAN ACTUALMENTE EN EL ÁREA NATURAL PROTEGIDA DE LA SIERRA DE LA LAGUNA. ASUMO EL PACTO DE TODOS SANTOS Y LO SUSCRIBO PÚBLICAMENTE. Y ya en el asunto de La Pitalla pues ahi se verá mas adelante. Hacemos enfasis en los cardones porque como acertadamente dice el lider moral de MORENA el señor Anguas, Ruben muñoz viene para destrabar los permisos de mina Los Cardones que ojo, no ha sido cancelada y es propietaria de todos lod terrenos y tiene concesión condicionada y nosotros de todos santos ganamos un amparo solamente, pero los amigos de Ruben tienen buenisimos abogados. Entonces volviendo a lo anterior mi estimado MENTIRITAS…. no salgas que estas contra la mineria toxica ni esas mamadas porque toda la mineria maneja sustancias toxicas. No seas hipocrita. Di ESTOY CONTRA EL PROYECTO MINERO TOXICO LOS CARDONES. Entonces podremos observar ya una postura diferente aunque poco creible porque ya sabemos que te dicen “el mentiritas”…… VAMOS DOCTOR ACUÑA!!!!!!!! ADELANTE CONCHITA!!!!!

  7. El

    La NETA, va a valer pura chingada MORENA en la PAZ- con toda esa bola de corruptos arribistas que vienen del PRI, desde LEONEL COTA y todo su cartel.
    .Come monda Puchas con tu bola de corruptos.
    Van a valer GAVER, votemos por los otros partidos nuevos, este reciclaje esta podrido.

  8. La neta Ruben Munoz te pasas!!! Quieres hacer pendejo al que ya es!!! Dejense de politiquerias…” cuando eso es lo que andan haciendo en la cd.de México tu y los otros acompañantes en lugar de ayudar a tantos hermanos en desgracias! Mineros toxicos tenian que ser!!!

    1. Duebx culero

      Muerto de hambre has de ser ti mega pendejisimo para lamer las bolas de lls mierdas explotadores de salinas. Solo asi se explica que diga “buenos sueldos” a la porqueria de centavos. Aparte de arrastrado eees ignorante de la importancia VITAL de la sierra y del gran riesgo que pase lo qie en otros estados como Sonora San Luis Potodi Hidalgo y otros paises como Brasil. Informate pinche lamebolas muerto de hambre

  9. Ruben G Muñoz

    México 🇲🇽 está de luto. Por elemental sentido de la decencia dejen la política y la politiquería para otro tiempo. Es momento de silencio y luto por los mexicanos fallecidos.

  10. Desgraciadamente son varios los personajes, que de repente se pintaron de morena, son cabrones vividores que se cuelgan de la figura y del trabajo de López Obrador, ya se están afilando las uñas, pobres cabrones,

  11. José Léon

    Comprobamos que los delegados del ISSSTE en el Estado de México, Sinaloa, Guerrero, Veracruz, Chihuahua, Michoacán y Tabasco fueron destituidos y algunos de ellos estaban inhabilitados por la Secretaría de la Función Pública. Uno de ellos fue el profesor Rubén Muñoz Alvarez, oriundo de Baja California Sur, a quien las autoridades federales le acreditaron graves irregularidades en las adquisiciones, sin someterlas a licitación, y por ello fue cesado junto con la subdelegada administrativa, Lourdes Anaya.

    FUENTE: http://grillaenelpoder.com.mx/archivo_1/modules.php?name=News&file=print&sid=1380

  12. Toto

    Y porque nombren al nefasto Rubén Muñoz Álvarez,como candidato de MORENA, va a ganar?
    No mi rey, ese “chapulin” es del PRI, y siempre toda su cochina vida será Priista.
    Con mi voto, no va a ganar !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s