¡Le robaron patrulla a oficial de la Policía Ministerial!


La Paz (California).- La mañana de hoy un solitario ladrón despojó de su unidad oficial a un agente de la Policía Ministerial que se encontraba en horario de trabajo cumpliendo con algunas investigaciones en la colonia Arco Iris 3.

De acuerdo a los informes extraoficiales, el oficial se descuidó un momento al bajar de la unidad, una camioneta Dodge RAM 2017, la que dejó con las llaves puestas, cuando de repente observó que un sujeto se la llevó. Esto en las calles Lila entre Hacienda y Rojo.

Al instante dio aviso a sus compañeros de lo que había ocurrido, por lo que se montó un dispositivo de localización del vehículo.

Una hora después, el automóvil fue encontrado volcado a un costado de la carretera que conduce a San Juan de Los Planes.

Con información de NBCS NOTICIAS

Anuncios

14 comentarios en “¡Le robaron patrulla a oficial de la Policía Ministerial!

  1. reporteroAA

    Esta como para AUNQUE UD NO LO CREA. y si, si la dejo abierta con las llaves puestas y se fue a echar una miada. Es mas fácil decir me descuidé y me la robaron , a decir la madrie porque andaba pedo o no se manejar bien.

  2. Pachecon

    Carlos Morgan, que necedad de no poner bien el nombre del estado

    Debe ser (Baja California Sur) no (California).

    Siendo tu un reportero y siendo este medio tan visitado, debes cuidar las formas.

    Te invito nuevamente a que me indiques en el mapa de la República Mexicana en donde se encuntra el estado de California.

    Insisto, tu como periodista debes cuidar las formas

  3. Toto

    No puede ser, NO PUEDE SER…!!
    Y si es verdad es el colmo de los colmos.!!
    Pero, yo creo que son mentiras dizque le robaron…se puso un pedo de esos que no cuestan nada, porque alguien “le dio” licor y se pisteo hasta la madre y se puso burro y desbarranco la patrulla, digo?

  4. Pepito

    Morgan alias “el california” (que terquedad la de este sujeto) el otro día vi un video donde “justifica” el por qué a guevo quiere cambiar por sus pistolas, está más loco que loquez cobrador, el nombre oficial de Baja California Suuurrrrr, dijo el Carmelo, y vaya que si le puso bien el acento.

    volviendo a la nota, don Morgan, ya que vas andar de mitotero, hazlo con estilo y categoría, no como chismoso de 5ta.; de perdida investiga y anota el nombre del supuesto agente ministerial que “perdió” este vehículo que costó mucho dinero público; te gusta mucho el anonimato..

  5. El

    Ese policia cabron, se apendejo y le puso en la madre a la patrulla, tal ves pedo, y ahora sale con la mamada que se la robaron.
    Lo mas razonable es que se abra una investigacion, bien sin paros

  6. José alfredo

    Se la avento buena el bato. Primero la volteó de seguro en la peda de anoche y ahora sale con que se la robaron y la voltearon. A otro perro con ese hueso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s