Barda de casa de estudiante sudcaliforniano en CDMX a punto de caer


El secretario de Educación Pública en la entidad, Héctor Jiménez Márquez, dio a conocer que desde el día de ayer vía el Patronato del Estudiante Sudcaliforniano se entabló comunicación con integrantes del Consejo de la Casa del Estudiante en la Ciudad de México, quienes reportaron que los 80 jóvenes que habitan el inmueble resultaron ilesos tras el sismo ocurrido en la capital del país.

El funcionario estatal añadió que el primer reporte de daños se detectó que la barda perimetral de la parte trasera del inmueble presenta fracturas con posibilidades de caer, por lo que dijo se trabaja en las acciones pertinentes a fin de evitar cualquier incidente que pueda afectar la integridad física de los alumnos.

Jiménez Márquez agregó que se continuarán realizando las verificaciones necesarias y solicitud para que la Unidad de Protección Civil lleve a cabo la revisión y emita el dictamen de las condiciones en que se encuentra el edificio, esto con el propósito de no poner en riesgo a los jóvenes sudcalifornianos que habitan este edificio.

De igual forman, el titular de la SEP mencionó que integrantes de la estructura educativa estatal que se encontraban en la Ciudad de México en comisiones de trabajo tampoco sufrieron incidentes e incluso ya se encuentran en la ciudad de La Paz.

Anuncios

9 comentarios en “Barda de casa de estudiante sudcaliforniano en CDMX a punto de caer

  1. Choyero Tahualila

    Cómo practicar sexo oral con la lengua y los labios es lo que enseñan a los estudiantes en los colegios, es urgente que los padres levantemos la voz y unidos decir #ConMisHijosNoTeMetas

    14 septiembre, 2017
    ¡PROTESTAN PADRES!: En #BCS enseñan a las adolescentes de secundaria cómo realizar sexo oral “con la lengua y con los labios”

    En el libro de Formación Científica 1 de primero de secundaria y distribuido en Baja California Sur, por la Secretaria de Educación Pública a cargo de Héctor Jiménez Márquez, instruye a los adolescentes en la práctica de sexo oral, violando el derecho de los padres a educar a los hijos conforme a la costumbre familiar, ideología y creencia propias de cada núcleo familiar.

    El libro en la página 174 invita a los alumnos a buscar prácticas sexuales como es “el sexo oral que se puede hacer con protección usando condón el hombre y cubriendo la zona genital de la mujer con plástico adherente (como el que se usa para envolver alimentos)”, así mismo dicho libro describe textualmente la manera de desarrollar el sexo oral: “es la práctica sexual en la que se estimulan los genitales del compañero sexual con la lengua y los labios”.

    Mientras que en la página 161 del mismo libro obligan al estudiante adoptar la Ideología de Género con conceptos de “sexo Social” siendo este “En un sentido más amplio, la Identidad de Género es la autoconcepción como masculino o femenino, indistintamente del sexo biológico” inculca el libro a los alumnos.
    https://californiahoy.net/2017/09/14/protestan-padres-en-bcs-ensenan-a-las-adolescentes-de-secundaria-como-realizar-sexo-oral-con-la-lengua-y-con-los-labios/

  2. KALIMÁN

    Anda con la cola entre las patas el birriero Héctor Jiménez Márquez porque la Casa del Estudiante sigue en pié después del terremoto y los estudiantes dando ejemplo de dignidad, coraje y solidaridad a las brigadas de rescate, ahora dice que la barda está a punto de caerse nomas pa´sacarsela y no hacer el ridículo junto con el NarcoPicore y su banda de paleros de la CEMIC y el “Ingeniero” Arboledas que mediante “estudios sesudos” dijeron que la Casa no cumplía con las normas de seguridad. Tapadón de boca a estos farsantes que querían cerrar la casa junto con la escuela 18 de marzo. La estupidez y mezquindad de estos políticos trasnochados salieron a relucir el 19 de septiembre….

  3. JGMadero

    Si, efectivamente se dañó la barda perímetral, la estructura de la casa quedó intacta. Aun así esperaremos el dictamen que elabore PROTECCIÓN CIVIL DE IXTAPALAPA. No duden que cuando menos estudiantes haya, como en vacaciones de navidad, aprovechen para demoler la casa para cuando vuelvan los estudiantes no encuentren más que un lote baldío. No se los olvide que el señor Héctor Jiménez Marquez es gente con mañas citadinas (chilango de los malos). No hay que bajar la guardia!!

  4. JGM

    La barda perimetral si se dañó, y hay que arreglarla. La estructura de la casa aguantó solida! Hay que esperar el dictamen de protección civil de Iztapalapa para que corrobore. Mientras ni se les ocurra una burrada de ir a tratar de desalojar a los estudiantes.

  5. Willy Milano

    ¿Entonces aguantó el temblor? Me pareció entender del dictamen que dieron los “especialistas” hace meses que estaba a punto de caer, en condiciones precarias, etc. etc. y que por eso debían sacar a los estudiantes de manera inmediata. Interesante… No es que quiera ser uno suspicaz, ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s