Sorprende terremoto a la ciudad de México. Varios edificios cayeron


A las 12:14 hora de Baja California Sur, mientras se realizaban aún varios ejercicios en relación al funcionamiento de las alertas sísmicas en la ciudad de México, ocurrió un terremoto cuya magnitud ha sido ajustada a 7.2 que provocó el colapso de varios edificos.

Este hecho ocurre a 32 años del fuerte terremoto que sacudió a la capital de la república. En estos momentos, se procede al rescate de las víctimas que en un número no cuantificado aún, quedaron sepultadas bajo toneladas de escombros, sobre todo en las zonas de Tlalpan, Narvarte, Condesa y centro histórico. Lo mismo la tienda SEARS de Plaza Galerías Coapa.

No se tiene al momento el número de edificios que han colapsado, sin embargo poco a poco vía redes sociales se están compartiendo imágenes de lo que parece ser, una de las peores tragedias en la historia reciente de nuestro país. Escenas de pánico en varias partes de la ciudad luego de ocurrir el sismo.

Se está pidiendo en estos momentos a todas las personas para que abandonen todos los edificios que serán sometidos a una revisión. Por el momento no se ha evaluado el número de víctimas, aunque brigadas de rescate y voluntarios trabajan en varias de las estructuras que se fueron al suelo.

Hay daños muy graves en la ciudad de Cuernavaca, donde también se avisa de que edificios se vinieron abajo.

 

Anuncios

5 comentarios en “Sorprende terremoto a la ciudad de México. Varios edificios cayeron

  1. el chunike

    Hace un tiempo alguien le deseo la muerte a un a persona, y a este se le murió un familiar querido, y el que debería morirse, feliz de la vida, pinche karma es cabrón.

  2. Por La Paz

    Sr Gobernador Carlos Mendoza porqué esta permitiendo daños a la estructura del edificio de Palacio de Gobierno, es demaciado peso el que ya tiene. Ya existe un dictamen de Protección Civil que dice que ese edificio representa un peligro y aun así por el ego e ignorancia de sus servidores publicos para tener oficinas lujosas q no le sirven al ciidadano…. Esta poniendo en peligro la vida de sus trabajadores.

    Palacio de Gobierno esta agrietado dañado…

    Porque el subsecretario de proteccion civil del edo Godinez no dice nada al respecto? Es un bruto que no sabe ni como prender una lampara de mano.

    Ya basta!!!

  3. Lambardia

    Son momentos de unión, que Dios ampare a nuestros hermanos del D.F. , solidaridad con nuestros hermanos y hermanas del D.F.
    El mal no se le desea a nadie pero sería un beneficio para nuestro estado que ojalá que halla cargado la chingada a Esthela Ponce por alla y a Barroso por haber votado a favor del IVA y los gasolinazos y por querer encasquetarnos la mina a los sudcalifornianos y de paso a la momia Isaias de ahí en fuera que todo este bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s