¡Lesionado con ráfagas de rifles automáticos en la colonia Lomas de Rosarito!


San José del Cabo (California).- Una persona del sexo femenino resultó lesionada en un ataque de pistoleros realizado en la calle Balandra de la colonia Lomas de Rosarito la tarde de este martes. Testigos refieren haber escuchado ráfagas.

Los hechos fueron notificados por los vecinos del sector a las 6:55 de la tarde, en donde incluso se habló de una fuerte detonación, al parecer de granada, por lo que también se solicitó la presencia del Heróico Cuerpo de Bomberos para la cancelación de los tanques de gas de la vivienda, luego de la explosión de uno.

En el lugar murió una niña de 7 años de edad, que se encontraba en el cuarto de enfrente de la casa, a consecuencia de los disparos y quemaduras.

Además en el sitio, socorristas de Cruz Roja evacuaron a una persona del sexo femenino con quemaduras de segundo grado.

Anuncios

8 comentarios en “¡Lesionado con ráfagas de rifles automáticos en la colonia Lomas de Rosarito!

  1. estrella

    hay que denunciar si todos nos ponemos las pilas podemos hacer mas para prevenir que siga pasando estos lamentables sucesos para que la tranquilidad regrese a nuestras vidas

  2. Paco de La Paz

    ¿HASTA CUANDO NOS DAREMOS CUENTA DE QUE NO PODEMOS PERMANECER AL MÁRGEN? Hay que denunciar a la fuerzas armadas a todo carro sospechoso, señalar los domicilios con todo detalle y hacerlo en forma anónima desde un teléfono público lejos de casa.

    ¡ESTA ES UNA GUERRA EN QUE NOS JUGAMOS EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS! Ya basta de abulia y de indolencia. Debemos comprometernos para que sea restaurada la tranquilidad de nuestros pueblos. ¿Los policias? Muy limitados, especialmente los municipales y estatales, los malandros conocen a sus familias y sus domicilios. ¿Los federales? Es más probable, por cuanto son de fuera. Lo más apropiado es acudir a las fuerzas armadas, poque el dinero del narco ha comprado conciencias a nivel estatal y municipal.

  3. Pepito

    los chilangos andan ocupados con el terremoto; y aquí, nosotros los choyeros, andamos preocupados y mortificados porque la violencia del narco sigue incontenible; y el panzón del gobernador alias guayabera veloz, es feliz haciendo cuentas alegres con el fonden, los demás, le vale verga.

  4. Choyero

    Hijos de su puta madre culeros…matense entre ustedes..no maten gente inocente….ojala y a estos cabrones tambien les paguen igual…e dicho!!!..muy valientes con sus pinches armas..que pinche coraje da leer estas noticias…

  5. El perico loco

    Facil compa…las autoridades ya estan comprada por un cartel y san se acabo . por eso no pasa nada…lo bueno que el pleito es solo entre ellos tu no te preocupes

    1. Paco de La Paz

      No mames perico loco. ¿Que tiene que ver una niña de siete años? ¿era puchadora? No mames. Lo que tenemos que hacer como pueblo es denunciar desde un teléfono público lejos de casa a todo malandro. Cada bastardo de estos tiene su casa, duerme, come y caga en algún lugar. Esto es una guerra en donde nadie está libre de riesgos. Si la cosa no es sólo entre narcos, tenemos que intervenir, y como no nos permiten tener armas, pues por medio del ejército, ni siquiera la policía, porque esos tienen filtraciones importantes.

  6. Josefa Ortiz

    Hasta cuando chingado??? De que se trata esto? Porque habiendo tanto Federal, Marinos y Militartes no se a hecho nada al respecto? De quien es el negocio, que tiene comprada a la Autoridad? Por favor ya paren esto no es justo…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s