Fue asesinado enfrente de Coppel zona centro de San José del Cabo


La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 19:47 horas de este martes, tuvo conocimiento que en la colonia Centro, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en la calle Manuel Doblado a bordo de un vehículo, una persona del sexo masculino sin vida por disparo de arma de fuego.

Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para identificar a los hoy occisos y realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo o 911 de emergencias.

Anuncios

9 comentarios en “Fue asesinado enfrente de Coppel zona centro de San José del Cabo

  1. Bacaed moseva

    coincido con Paceño honesto, coincido que solo hacen como que de verdad están para erradicar las matanzas tanto a los que andan en sus chingaderas como gente inocente y me refiero a criaturas que los supervalientes y muy machotes armados han matado su perra madre junto con el gobernador , presidente municipal, fantoches que no mas se han paseando en patrullas

  2. ???

    Es algo muy doloso ver a una madre sufrir por un hijo y k solo lo velen unos minutos y con miedo ….
    Ver a los hijos y escucharlos decir papi por k no te kedastes encerrado en mi casa x k me dijistes k nos ivas a vandonar por no meternos en problemas por k papa por k te paso eso …
    Es un dolor muy grande pero como dice el dicho el k a hierro mata a hierro muere
    O sea k a esos estupidos k anden haciendo eso por un peso no son invensibles y k dios los vendiga …

    1. Vicente

      Te causa risa el hecho en donde perdio la vida una persona??? Harias el mismo comentario si el muerto fuera tu papa o tu hermano?? Pongase en el lugar de los familiares, no escriba babosadas

      1. PACEÑO HONESTO

        no m causa ninguna risa la pobre persona asesinada…LO QUE CAUSA RISA ES QUE TANTOS PUTAS ELEMNTOS DE SEGURIDAD QUE “REDOBLARON” LA SEGURIDAD EN LOS CABOS, POS’ MIREN NADA MAS QUE ASESINAR EN PLENO DIA Y NO DAR CON LOS EJECUTORES EN UN PUEBLO TAN PEQUEÑO…CLARA MUESTRA DE CORRUPCION. NO HAY DE OTRA.

  3. jose62527

    no entiendo ke hacen policia federales y soldados ke en pleno centro de san jose en coopel no se den cuenta y no agarren a nadien donde esta seguridad y camaras ya esto esta muy mal

    1. la monda peluda

      son sicas ..no burocratas …. no pierdan de vista el origen de estos crimenes ( La venta y consumo de droga ) dejen de comprar droga …no peor ciego que el que no quiere ver ….. van a mandar otros miles de soldados , marinos , federales y carabineros o gendarmes , y la raza no va a dejar de consumir droga ,,,, y otros de venderla …..ya los voy a catalogar como suicidas asistidos por los sicas ……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s