Ya fueron designados los principales funcionarios del PRI Estatal

La presidenta del PRI Gabriela Cisneros, acompañada por el Secretario General Andrés Liceaga, el Secretario Técnico Isaías González Nava y el Secretario de Operación Política Antonio Ortega, tomó protesta a los nuevos subsecretarios y coordinadores de las diferentes áreas que integran el Comité Directivo Estatal, esto como parte de los trabajos de reestructuración del partido que se iniciaron con la toma de protesta de la dirigencia.

Con la presencia de dirigentes de sectores, organizaciones, legisladores y cuadros distinguidos, al entregar los nombramientos a los nuevos subsecretarios y coordinadores, Gabriela Cisneros reconoció y agradeció la suma de todos los nuevos funcionarios de partido, de quienes dijo sentirse orgullosa porque son cuadros de gran valía, leales y entregados a la lucha política por su partido tricolor; al mismo tiempo les hizo un llamado a asumir con mucha entereza, seriedad y responsabilidad el reto para trabajar sin descanso desde cada una de sus responsabilidades para así ganar la calle y ganar las urnas en 2018.

En este sentido, el Secretario General Andrés Liceaga se sumó a la felicitación por la integración de los nuevos funcionarios partidistas y los conminó a trabajar en unidad y como un solo gran equipo llamado PRI.

Los militantes subsecretarios y coordinadores que se integran al CDE del PRI son:

• Yeyre Garay Chávez, Coordinación de Agenda
  • Rosa María Montaño, Secretaria General Adjunta
  • Jesús Amado, Subsecretario de Planeación
  • Tito Fenech, Subsecretario de Organización
  • Daniel Coronado y Carlos Matilla Subsecretarios de Acción Electoral
  • María Moreno y Yajaira Coronado Subsecretarias de Gestión Social
  • Concepción Pedrín Subsecretaria de Vinculación con la sociedad
  • Edwin Navarro, Subsecretario Jurídico
  • Norma Castañeda, Subsecretaria de atención a personas con discapacidad
  • Arturo Sánchez y Oscar Camacho Subsecretarios de estrategia y logística
  • Miguel Murillo Subsecretario de Comunicación
  • Gina Martínez, Subsecretaria de servicios médicos
  • Fernando Ojeda y Gabriela González subsecretarios de programas institucionales
  • Emmanuel Camacho Subsecretario del deporte
  • Esthela Pettit, Subsecretaria de atención al adulto mayor
  • Victoria Albor Vice-coordinadora de Propaganda y Diseño.

2 comentarios en “Ya fueron designados los principales funcionarios del PRI Estatal

1. Que lamentable, que todavia tengan cabida en el partido, personas como Antonio Ortega Salgado alias el chorizo, aquel personaje de los tiempos del Presunto rata Guillemo Mercado Romero y Jesus Flores, eran tan soberbios que se conducían con prepotencia y altanería hacia la sociedad, a grado tal que se decía que el Señor Ortega Salgado era el verdadero gobernador; pero ha de ser tanta su necesidad que ahora cacha lo que le caiga y hace lo que le ordenan los que tienen el poder, si ustedes observan la foto,esta mezcladito el comité, gente de Ponce, de Barroso y no se diga del viejo mandamas de la croc nacional, y claro su hijo al frente del changarro, y como brazo ejecutor, el fastidioso de Ortega Salgado; gabriela cisneros y andres liiceaga, son a mi parecer minusculos frente a los dinosaurios actuales dueños al parecer de la franquicia partidaria, verdaderos titeres que no tienen vergüenza alguna, que valores y que principios podran tener este par de dirigentes improvisados, lamentablemente vamos de mal en peor; eso si la croc con sus maracas va hacer mucho ruido, pero nadamas ruido, claro a ver que agarran.

2. PACEÑO HONESTO

jajajaaaaaa…LES IMPUSIERON A ESTOS NOVATOS PRIISTAS A LA RATOTA DE LA ROSA MARIA MONTAÑO….Y PEOR AUN AL TONY “EL CHORIZO” ORTEGA….jajajajajaaaaa…NO MOVERA NI HARA NADA SIN EL VISTO BUENO DE LOS DINOSAURIOS QUE SIGUEN VIVOS EN ESE PARTIDO POLITICO NEFASTO, OFERTAN LO MISMO.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )