¡Mujer sorprendida por pistoleros en la colonia El Chamizal!

San José del Cabo (California).- Una mujer fue agredida a balazos a la 1:35 de la tarde de este lunes, cuando circulaba a bordo de un vehículo Honda Accord de color gris sobre la calle Paseo del Pescador en su cruce con Paseo de los Marinos de la colonia El Chamizal.

Al sitio llegaron oficiales de las corporaciones de seguridad, casi a la par de una ambulancia de Cruz Roja. Los paramédicos revisaron a la víctima y presentaba signos vitales, aunque a simple vista se le apreciaban varias heridas por arma de fuego en el pecho.

Fue evacuada en código rojo (de máxima prioridad). Extraoficialmente la identifican como Rosa Helena, con domicilio en la calle Tamaral de la colonia Magisterial.

Sobre este tiroteo no hubo testigos, únicamente personas que se acercaron al vehículo al observarlo atravesado sobre la calle y dieron aviso a los números de emergencia.

4 comentarios en “¡Mujer sorprendida por pistoleros en la colonia El Chamizal!

1. La neta

Pinche colectivo corrupto y los muertos de aquí de la cafetería q está en el campo de fútbol a un lado del cerezo y el muertito de hace días dónde se acaba la civizadores q los muertos de aqu no los vas a publicar aquien estas protegiendo colectivo pericu al gover. Precioso ya ves colectivo q eres más corrupto que la chingada no se puede confiar en ningún medio periodístico y ningún periodista eso de la libertad de expresión no existe en México como tampoco existe la democracia el que diga lo contrario está mintiendo el hijo de su pincha madre arriba el periodismo corrupto de b.c.s.

2. Jaimito el cartero

Tambo 1970 la puedes localizar en la Nómina de el Narcogobierno de Arturo de la Rosa!! Ahí te dan sus Generales!! Es de el Team de Pseudoperiodistas Chayoteros y cuando trasmite en vivo Ni hablar sabe pues ahí está ….

3. PACEÑO HONESTO

A PEROOOOOO….SIGUES MORGAN,,,,,CON TU “SAN JOSE DEL CABO CALIFORNIA” jajajajajajajaaaaaaaa…DONDE TE FIJARIAS PARA DISTORCIONAR LOS NOMBRES DE LAS LOCALIDADES DE BCS.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )