Skip to content
Anuncios

¡Llegó Ejército al lugar donde encontraron los esqueletos!


Ciudad Constitución (California).- Elementos del ejército arribaron al sitio donde ayer un grupo de excursionistas encontró un par de esqueletos cerca de una brecha que conduce a la colonia Núñez, al sur de Villa Morelos. Los hechos fueron denunciados vía redes sociales.

Lo único que se conoce es que los excursionistas se toparon de repente ante los restos humanos, aunque decidieron dar a conocer estos hechos en forma indirecta.

Hoy a las 11 de la mañana un convoy del 17vo. regimiento de Caballería Motorizada acudió al lugar indicado y ha logrado dar con el sitio exacto, a un kilómetro y medio de la carretera.

Se espera que autoridades de la Procuraduría tomen conocimiento de los hechos, para lograr la identificación y las circunstancias en que las personas perdieron la vida.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 respuestas a “¡Llegó Ejército al lugar donde encontraron los esqueletos! Deja un comentario

  1. Que bien conservados se encontraron los esqueletos con tiro de gracia. Un caso mas de los miles que se quedarán sin inverstigarse y sin respuesta. caso cerrado. Ni gasten en carpetas mi procu

  2. Toda la nota esta muy bien redactada lo unico mal es que no diga esqueletos , antes les decían así ahora son restos humanos Hay que respetar

  3. no hay que darle muchas vueltas al asunto, es cuestión de investigar a los ministeriales y al benigno murillo, parece ser ese su modus operandi.

  4. HA DE SER MUY DIFÍCIL DESCUBRIR COMO MURIERON, DOS EN EL MISMO LUGAR…?
    QUE CASO TAN DIFICIL….!!!
    BUENO, PARA NUESTRAS “AUTORIDADES” SI.

    • a menos que se les aprecie fracturas en el craneo , quiza por impacto de bala o de unos garrotazos , quien sabe ? , no creo se les note el hueco entre las costillas o los raspones …

      • la” nefróloga” hechiza alias la peluda sabia; ¿en tu esqueleto, aún se te “nota” el hueco que tienes entre las nalgas y que en muchísimas ocasiones te lo “dilataron” tus mayuyos con consoladores jumbo.

        eres tan impía que vas a negarlo solo por negar; pero, recordarlo, es volver a que lo disfrutes de nuevo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s