Es el PAN el mejor partido político de México, opina su dirigente en La Paz

El Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN en La Paz llevó a cabo la celebración del 78 aniversario de la fundación de este instituto político, en la sede del partido en la capital del estado, con la presencia de autoridades partidistas, representantes populares y más de cuatrocientos simpatizantes y militantes de Acción Nacional, así lo dio a conocer la presidenta del CDM, Elizabeth Rocha Torres.

En su mensaje a los asistentes, Rocha Torres dijo que tras más de siete décadas y media, Acción Nacional ha representado lo que los mexicanos buscan para la consecución del bien común, y en los espacios de representación que se han logrado, el compromiso con la ciudadanía ha sido cabalmente cumplido, lo que permite al PAN pedir la confianza de los electores en cada proceso, conscientes de que los gobiernos humanistas emanados de sus filas, son la garantía para solicitarla.

“Celebramos la viva presencia de los panistas de La Paz, y su participación activa en la vida de nuestro partido, porque son ustedes quienes dan fuerza a nuestro instituto político”, precisó.

Por su parte, Rigoberto Mares Aguilar, dirigente panista en la entidad, destacó que el PAN no es un partido que se haya fundado por una coyuntura electoral, pues los fundadores definieron que fuera un instrumento para crear ciudadanía.

Informó la dirigente panista municipal, que en la celebración estuvo presente el diputado federal Herminio Corral Estrada, y los legisladores locales Norma Peña, Maritza Muñoz y Venustiano Pérez Sánchez, así como los integrantes de los comités directivos estatal y municipal.

13 comentarios en “Es el PAN el mejor partido político de México, opina su dirigente en La Paz

1. Lambardia

Por lo pronto en 2018 el se van a pelar la riata los MORENAZIS van a valer gaver, morena la que les va a quedar adentro a los MORENALGAS en Julio 2018 ya veran Jejejeje

2. El PAN. Es el mejor partido de MEXICO, le duela a quien le duela, si no an leído los estatutos y la historia del Partido Acción Nacional. Por favor no opinen acerca del Partido. Para hablar del PAN. Empápense de su historia y compárenla con otras hideologias y sabrán que es la mejor propuesta
    Política para este México que. Tanto queremos….

Para hablar dl PAN…. PARTIDO ACCIÓN NACIONAL, enjuaguence la boca víboras.

1. Pepito

alacrán que pica con la cola; no está en discusión la ideología política del PAN, sino, el comportamiento y la actitud de algunos seudo “políticos” que pululan bajo las siglas de ese instituto político.

un buen ejemplo de lo que no debe ser, es la actitud y como se conduce el marriminio del corral, un sujeto asqueroso, inmoral y corrupto, quien tiene años mamando la ubre presupuestal sin trabajar, ni devengar lo que rastrilla este vividor sujeto; no es el único, por ahí hay otros agazapados en el PAN.

reitero, no es la personal morál o el PAN, sino la persona física que abusa de ser seudo político, sea funcionario público por elección popular, o legislador, federal o local.

¿ahora sí, me la agarraste? o te haces del rogar.

1. Choyero Tahualila

EXACTO!!! LA IDEOLOGÍA PANISTA ES BUENA… LOS MALOS SON LOS POLÍTICOS QUE SE HAN IDO CORROMPIENDO, ADAPTANDO A UN PAÍS DONDE PREDOMINA LA CORRUPCIÓN, INMORALIDAD VERDAD MINIO?…… POLÍTICOS VENDIDOS A UNA IDEOLOGÍA EXTRANJERA.

2. huatamote

alacrán, precisamente por sus estatutos, te das cuenta, que un partido, debe de tener esas reglas o leyes internas, las cuales se violentaron al buscar el poder por el poder desde vicente fox, y actualmente el dirigente nacional, es de dar vergüenza, precisamente, por los estatutos que tiene el pan, y lo que menos le interesa a Anaya es tener una patria ordenada y generosa, si a esas palabras es a las que te refieres o has visto generosidad en sus acciones???

3. Choyero Tahualila

AUN NO ME EXPLICO COMO LES CABE TANTA MIER….. EN EL CEREBRO…. LA TIRAN AL PUEBLO Y QUIEREN QUE LA CONSUMA………….

TODOS LOS PARTIDOS DESGRACIADAMENTE SON IGUALES… BUENO ALGUNOS PEORES QUE OTROS JEJEJEJEJE

4. reporteroAA

jajajjaja que mas puede opinar alguien que vive o pretende enriquecerse explicadamente del presupuesto publico via partidos políticos. CUANDO LES VAMOS A QUITAR EL PRESUPUESTO A LOS PARTIDOS PARASITOS POLITICOS. ?????????????????? jamás porque eso lo deciden los legisladores que para nada nos representan. VIVA MEXICO CABRONES

5. Roberto R

Si los fundadores del PAN vivieran ya les hubiera dado un infarto al ver que convirtieron al partido en lo mismo por lo que lucharon, en un cártel de mafiosos corruptos, ladrones, asesinos, traidores al pueblo que venden todo los recursos a los extranjeros y que hacen negocio con dinero del pueblo y si no creen ahi está el Burro entoloachado del Fox como muestra que llegó pobre a la presidencia y ahora es uno de los mas ricos de México junto con toda sus parentela, hasta sus ratas hijastros, el “populista” Chachalaca llegó prometiendo el cambio porque los mexicanos ya estaban hartos de los corruptos priistas y resultó peor este panista, nada mas cambiaron de ratas corruptas y ni siquiera a “bocho, changarro y tele” llegaron la mayoría de pobres ignorantes que votaron por él y se creyeron que sacaría a las víboras prietas y tepocatas de Los Pinos. Y no se diga del Chaparro Pelón de Lentes que desató toda la violencia y convirtió a nuestro país en una zona de guerra eterna que no tiene para cuando acabar, en su delirio de creerse “estadista” hizo una guerra estúpida al narco que hasta la fecha padecemos con miles de muertos, guerra inútil que ha costado miles de millones de pesos que deberían de estar destinado a educación, salud, deporte, cultura, etc. se lo gastan en armamento para la guerra entre los mismos mexicanos. No, de Panazis Prietos Pelos Parados ya estamos hasta la madre aunque mueran engañados de que su partido es el mejor del mundo mundial, del universo, de la galaxia ya demostraron que son una basura desechable.

6. PACEÑO HONESTO

VAN A MORIR ENGAÑADOS ESTOS PRIANISTAS, HABER SI CUANDO PIERDAN EL PODER DICEN LO MISMO…LUEGO LUEGO EMPIEZAN A A BRINCAR COMO CHAPULINES A BUSCAR LA TETA A OTRA PARTE…QUE INCHE IDEOLOGIA PUEDEN TENER ESTOS OPORTUNISTAS. ESE PARTIDO ESTA SECUESTRADO POR LA MAFIA DE COVARRUBIAS Y ASOCIADOS. A LOS DE CEPA LOS MANDARON A LA VERGA. NI UN PUESTO LES DIERON EN EL GOBIERNO NI LES DARAN.

7. Pepito

el marriminio del corral, no dejaba de ver a su retoñita, que le fincó a su amiga maritza; por tipos asquerosos, corruptos y viciados de poder como es el comportamiento inmoral y anti ético del marriminio del corral, es que los ciudadanos detestamos este tipo de seudo “políticos”, y nos llevamos entre las patas a los demás integrantes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )