¡Detuvo la Federal a narcomenudistas con una Pietro Beretta de mira láser!


San José del Cabo (California).- De manera extraoficial se ha dado a conocer que elementos de la Policía Federal lograron interceptar a un vehículo sospechoso en las calles de Chanes Chavez y Fernando Burgoin de la colonia El Zacatal, donde se logró el aseguramiento dos personas, un arma de fuego y diversas porciones de droga, al parecer cristal.

Los hechos ocurrieron la mañana del sábado, durante los recorridos de sobrevigilancia que mantienen los oficiales policiacos, que le marcaron el alto a un automóvil Honda CRV de color gris.

Les pidieron que descendieran de la unidad para una revisión de rutina, a lo que accedieron. Fue cuando les encontraron en posesión de diversas porciones de la droga conocida como CRISTAL y una pistola Pietro Beretta de 9 milímetros con mira láser.

Las dos personas, junto con vehículo y lo incautado, fueron remitidos ante la autoridad competente para investigación.

Con información de MEDIOS DIGITALES DEL PACÍFICO

Anuncios

5 comentarios en “¡Detuvo la Federal a narcomenudistas con una Pietro Beretta de mira láser!

  1. reporteroAA

    Estos son ahora casos no graves, aun agarrándolos con las evidencias no se dará a conocer foto y nombre. tampoco se hará aun que se demuestre su culpabilidad.

    1. Marciano

      Todo esta pendiente hasta Nuevo reporte; de llegarle a la mordida o aumentarle la tarifa mensual al jefe del parecito; NUNCA se sabran los pormenores del caso.

    1. Jaimito el cartero

      Este Morgan No que Mucha Historia?? Se hace que la Virgen le habla Palomilla la tan Mayate que era en La Pahh!! Si no pregúntenle al Difunto Carmelo!! Por eso le quito a la “California” Lo SURRRRR!! * Todo esto de Poner CALIFORNiA solamente es por los Chayoteros como este medio ….Estrategia de sus patrones los Pseudo-Panistas Arturo de la Rosa y su Boos Mendoza!! O No…??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s