Busca la SEP contratar a 12 profesores de INGLÉS que tengan licenciatura


La Secretaría de Educación Pública contratará el próximo año a 12 maestros que impartan la asignatura de Inglés en las Instituciones Formadoras de Docentes sudcalifornianas, los seleccionados obtendrán su plaza por medio de un concurso de oposición y recibirán un sueldo base de 33 mil pesos mensuales, informó el titular de la SEP en la entidad, Héctor Jiménez Márquez.

El funcionario estatal señaló que las plazas se distribuirán de la siguiente manera: tres para la Benemérita Escuela Normal Urbana “Profr. Domingo Carballo Félix” de la ciudad de La Paz; dos para el Centro Regional de Educación Normal “Profr. Marcelo Rubio Ruíz” de la población de Loreto; cinco para la Escuela Normal Superior distribuidas en dos para el plantel en La Paz, dos para la extensión de Ciudad Constitución y una para la extensión de Los Cabos, así como dos plazas más para la Escuela Superior de Cultura Física en La Paz.

El secretario de Educación Pública destacó que esta estrategia será clave para que los futuros maestros egresen con un nivel adecuado en el dominio del inglés que les permita ser profesionistas bilingües, además de ampliar sus estrategias de enseñanza en las aulas.

Jiménez Márquez refirió que el pre-registro fue abierto el 31 de agosto y se cerrará el próximo 30 de septiembre en la página web: http://www.dgespe.sep.gob.mx/convocatorianacional2017.

Asimismo, añadió que podrán participar las personas que tengan nivel C-1 de inglés y licenciatura en cualquier área del conocimiento, con Cédula y título profesional; la evaluación se realizará en tres etapas: acreditación del dominio del idioma inglés; acreditación de las habilidades didácticas y acreditación de las habilidades intelectuales y responsabilidades ético-profesionales.

En este sentido, indicó que el registro se llevará a cabo en las oficinas del Departamento de Educación Superior para Profesionales de la Educación de la SEP Estatal del 2 al 20 de octubre del 2017, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Aclaró que los aspirantes registrados deberán acreditar el primer examen para tener derecho a presentar el segundo y acreditar el segundo para poder presentar el tercero.

Finalmente, puntualizó que los resultados serán publicados a partir del 29 de enero del 2018 en la página electrónica: http://www.dgespe.sep.gob.mx/convocatorianacional2017 y la contratación e incorporación a la institución en febrero 2018.

Anuncios

3 comentarios en “Busca la SEP contratar a 12 profesores de INGLÉS que tengan licenciatura

  1. Choyero Tahualila

    NADE LES INTERESA ACTUALMENTE MÁS QUE INTRODUCIR LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN TODOS LOS RINCONES DE MÉXICO… Y LA SEP NO ES LA EXCEPCIÓN…….

    Cómo practicar sexo oral con la lengua y los labios es lo que enseñan a los estudiantes en los colegios, es urgente que los padres levantemos la voz y unidos decir #ConMisHijosNoTeMetas

    14 septiembre, 2017
    ¡PROTESTAN PADRES!: En #BCS enseñan a las adolescentes de secundaria cómo realizar sexo oral “con la lengua y con los labios”

    En el libro de Formación Científica 1 de primero de secundaria y distribuido en Baja California Sur, por la Secretaria de Educación Pública a cargo de Héctor Jiménez Márquez, instruye a los adolescentes en la práctica de sexo oral, violando el derecho de los padres a educar a los hijos conforme a la costumbre familiar, ideología y creencia propias de cada núcleo familiar.

    El libro en la página 174 invita a los alumnos a buscar prácticas sexuales como es “el sexo oral que se puede hacer con protección usando condón el hombre y cubriendo la zona genital de la mujer con plástico adherente (como el que se usa para envolver alimentos)”, así mismo dicho libro describe textualmente la manera de desarrollar el sexo oral: “es la práctica sexual en la que se estimulan los genitales del compañero sexual con la lengua y los labios”.

    Mientras que en la página 161 del mismo libro obligan al estudiante adoptar la Ideología de Género con conceptos de “sexo Social” siendo este “En un sentido más amplio, la Identidad de Género es la autoconcepción como masculino o femenino, indistintamente del sexo biológico” inculca el libro a los alumnos.
    https://californiahoy.net/2017/09/14/protestan-padres-en-bcs-ensenan-a-las-adolescentes-de-secundaria-como-realizar-sexo-oral-con-la-lengua-y-con-los-labios/

  2. sicario 1

    se le va a pagar 33 mil pesos a los profesores que impartan la materia de ingles en las escuelas normales, eso por suponer que a los futuros maestros van a estar calificados para impartir de forma excelente la materia de ingles a sus alumnos de secundaria y primaria y los niveles que les toque, muy bien , de hecho esta materia ya se venia impartiendo en distintos niveles, y siempre ha sido un desastre, asi como es un desastre la ense;anza de las matematicas, del espanol, de la biologia, de la quimica y la fisica el algebra, la estadistica, de la historia, la geografia y las tecnologias y los talleres como lo quieran llamar, si el sistema educativo no ha sido capaz de desarrollar la lecto escritura y el pensamiento matematico, mucho menos les va a entrar el ingles, hay que ser realistas, al alumno o al joven no le interesa la cultura general, mucho menos el ingles , alumnos de mas de 18 anos isncritos en los diversos niveles educativos no suman ni restan ni multiplican ni comprenden lo que leen y piensan que con 33 mil pesos de sueldo a los maestros de ingles les va a aentrar esta materia, porque no le pagan eso al de espanol, matematicas, fisica quimica historia geografia, lo que quieran. creo que no se deben hacer programas educativos nomas por hacerlos, nomas por hacer alaraca de que va a ver alumnos bilingues. mentiras y mas mentiras, tiradero de dinero solamente, vean las necesidades reales de las escuelas, se estan cayendo a pedazos como la 18 de marzo que ya no existe, como la secundaria morelos que esta horrible de vieja, de descuidada, y asi muchas otras que lesfalta mucho material didactico, a l asep le gusta mucho hacer castillos en el aire y no vamos aningun lado con o sin reforma educativa es lo mismo, no se involucran los padres de familia, no saben realmente para que va el chamaco a la escuela, la triste realidad es que a lo que va el chamaco a la escuela es a perder el tiempo, asi le ensenen frances, ingles , portugues o aleman, si noba el espanol y su origen, si no aa a su lengua no le va a poder entrar otro idiona por mas que le den al maestro 33mil 50 mil o 100 mil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s