Se fue el peligro de tormenta “NORMA” y este lunes regreso a clases


Tal y como lo señalaban los modelos meteorológicos, el la tormenta tropical Norma ha dejado de representar un peligro mayor para Baja California Sur y ahora únicamente se esperan algunas lluvias de tormenta benéficas. Hoy temprano el Consejo Estatal de Protección Civil determinó que este lunes se regrese a clases en todos los planteles educativos de la entidad.

Se espera que el sistema deje lluvias para los municipios de Los Cabos y de Comondú, pero ya no en la abundancia prevista.

La tormenta tropical Norma se ubicó la mañana de este domingo a 230 kilómetros al sur suroeste de Cabo San Lucas con una trayectoria hacia el noroeste a razón de siete kilómetros por hora, alejándose cada vez más rumbo al Océano Pacífico.

Anuncios

9 comentarios en “Se fue el peligro de tormenta “NORMA” y este lunes regreso a clases

  1. Micky Bravo

    Insisto, paceño deshonesto e ignorante ( se nota en tus comentarios sin fundamento y mala redacción ) infórmate antes de hablar para que tus comentarios tengan sentido y sustento. No se vale que solamente hables para desahogar tu rencor y frustración. Lee un poco, nunca es tarde.

  2. Micky Bravo

    Se entiende tu molestia, paceño. Con tu forma de redactar se aprecia que si fuiste a la escuela, solo perdiste el tiempo. No es lo mismo hacer que a ser. No te desanimes, nunca es tarde para aprender. (De honesto no parece que tengas mucho; de ignorante, si ).

    1. PACEÑO HONESTO

      SE NOTA QUE ERES MAESTRO AVIADOR COMO LA MAYORIA, QUE SE LA PASAN HACIENDO JUNTITAS, LOS VIERNES Y LOS LUNES DE CADA MES DESPACHANDO AL ALUMNADO TEMPRANO Y EN OCASIONES NI ESO, SIMPLEMENTE HACEN LOS QUE LE DA SU REPUTA GANA SOLAPADOS POR SU SINDICATO CORRUPTO….POR ESO NO PROGRESA MEXICO, P A R A S I T O S. NO CONOCEN LA VERGUENZA.

  3. Pepito

    ya suelta la pacha Morgan, y quizás hasta el carrujo. a ver, como está eso que redactas:

    “……Tal y como lo SEÑALABAN los modelos meteorológicos, el la tormenta tropical Norma ha dejado de representar un peligro mayor para Baja California Sur………”.

    creo que debe decir “…tal y como lo SEÑALAN los modelos meteorológicos,bla,bla,bla…..”;

    porque como lo SEÑALABAN, y me refiero a los anterior modelos de el NHC, el día de hoy domingo a las 06:00AM estaría tocando la punta de Cabo San Lucas y toda la parafernalia de su trayecto.

    es obvio que reconozco, que las tormentas, huracanes, son casi impredecible su ruta de golpeteo y recorrido, la ciencia de los gringos, es muy atenta a los comportamientos éstos.

    el que si debe andar aguitado por todo esto, que se fué Norma sin hacer estragos en la zona austral de BCS, es don raturo de la roba, porque de golpe y porrazo, se le escabullen algunos millones que hasta ya había contabilizado en su peculio privado y personal. no te aguites raturo, aún no se acaba la temporada de huracanes; y si no se te hace más delante, pues te queda el 2’018 para que hagas mas grandes tus “ahorritos en el cochinito”.

    ¡¡ viva la corrupción cínica oficial de todo el aparato de gobierno !! sea estatal o municipal; y don “grease” M, fanfarroneando con su ley “anti corrupción”; ni quien se la cree y mucho menos él y sus “aguerridos” robadores del dinero público.

    otro, que tambien se la peló, es el zonzito pelayo en Comondú, que compró miles y miles de costales en su ferretería “consentida” y la arena a su amigazo el ojeda, para hacer un “represo” en las orilla del manglar en san charles; el pelayín se quedó enfurecido porque no habrá “fonden”.

    1. Pepito

      ¿si es puto el sergio? nomás pregunto, porque como lo deben “atormentar” el estar frente a grupo, viendo a sus alumnos de prepa. pinche maría no te las vas a exterminar con él.

    1. PACEÑO HONESTO

      HUEVONES CABRONES E INEPTOS EL MAGISTERIO EN BCS., ESPERENSE NADA MAS ESTIMADOS FORISTAS QUE PRONOSTIQUEN LLUVIAS NORMALES POR LA TEMPORADA Y A SUSPENDER CLASES NO VAYA HACER QUE SE MOJEN LOS ALUMNOS Y LES DE GRIPE. BOLA DE ZANGANOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s