Marco Puppo gana encuesta de simpatía rumbo a la alcaldía de La Paz

El diputado panista Marco Puppo, se colocó a la cabeza de la encuesta de simpatía realizada a través del Grupo Noticioso “NLPZ” en sus múltiples plataformas de redes sociales y difundida por diferentes medios de comunicación digitales agremiados a la A.C. Medios Digitales del Pacífico, tales como Noticias La Paz con la siguiente dirección http://www.noticiaslapaz.com, Noticias Los Cabos con la siguiente dirección http://www.noticiasloscabos.net, Colectivo Pericú con la siguiente dirección http://www.colectivopericu.net, El Metichón de Comondú con la siguiente dirección http://www.labaja.net California Hoy con la siguiente dirección http://www.californiahoy.net dieron los siguientes resultados por el periodo comprendido de 72 horas iniciando el día Jueves 14 de Septiembre del 2017 y concluyendo el 17 de Septiembre del 2017. Los resultados fueron los siguientes:

METODOLOGIA
A través de la red social de mayor alcance en todo mundo fue dónde se lanzó la encuesta en una sección especial para usuarios “Facebook Groups” en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/groups/NoticiasLaPaz/permalink/1767647073528291/ que te permite la opción a los administradores de realizar encuestas y fue difundida por Medios Digitales del Pacífico A.C.
TOTAL DE PERSONAS ENCUESTADAS VÍA FACEBOOK: 1398
El resultado final indica que:

Marco Puppo por el PAN encabeza la encuesta de simpatía seguido de Adán Ruffo por BCS COHERENTE.

Ya más retirado y en la tercera posición quedó el comundeño Rubén Muñoz Álvarez por el partido de MOVIMIENTO DE REGENERACIÓN NACIONAL.

A a continuación la tabla completa:

• MARCO PUPPO: 488
  • ADAN RUFFO: 454
  • RUBEN MUÑOZ: 261
  • ALEJANDRO BLANCO: 51
  • SERGIO POLANCO: 45
  • ISAÍAS GONZALEZ NAVA: 30
  • RICARDO BARROSO: 22
  • HERMINIO CORRAL: 17
  • ALFREDO ZAMORA: 16
  • MARITZA MUÑOZ: 14

14 comentarios en “Marco Puppo gana encuesta de simpatía rumbo a la alcaldía de La Paz

1. PACEÑO HONESTO

ESE PUPPO, PARA EMPEZAR NO SERA CANDIDATO, NO TIENE NI LA CAPACIDAD ES UN INEPTO SERVIL DEL PANZA DE BURRA DEL PICORE, LO MAS LOGICO QUE GANARA UN PARTIDO DE IZQUIERDA LA ALCALDIA DE LA PAZ, A COMO ESTA DEJANDO EL MPIO. EL CARA DE CHIMPANCE DE MARTINEZ VEGA, SERIA UNA IDIOTES QUE LOS CIUDADANOS VOTARAN POR LA CONTINUIDAD DEL P.A.N. PINCHES LACAYOS CORRUPTOS.

2. kabo fierro

de nuevo el diputado entrega- despensas debera recurrir a Sergio Aviles para que le levante el raiting.
    cabrones que han pasado por un gris desempeño en su labor, son premiados porque se animan a joder, a sostener al que se va….son institucionales les dicen.
    dista mucho de parecer democracia
    cuando cambiara este pais..??
    debe haber personas con perfil de servicio -y no lo digo por el solo hecho de entregar despensas y medicinas donadas-, y conocimientos bastos entre tantos que les guste esa actividad, porque elegir es contratar un profesional para que desempeñe una labor politico-burocrata.
    El ahora sobrio y rico Pupo ya es un mister que tendra una chequera publica para dar dinero en aumentos cada que se les antoje a los burocraatas, bonos, y sobre todo quejarse de que es muy poco dinero y no le alcanza lo que nos joden con impuestos..
    eso es un presidente municipal. parece que en su rechingada vida han leido, estudiado o analizado la administracion interna del municipio… como este ultimo y feo municipe, decia que sabia como sacar del bache al ayto, y miren su resultado ….
    ilogicos. demagogos, falsos, deberiaan de someterlos a jucio si no cumplen con lo que prometen en campaña

si estamos jodidos

3. Pepito

la encuesta patito esa, era para saber ¿quien va a ser la “reina de las jarras”? o ¿se están anticipando para el carnaval 2018 y su carro alegórico de los “chicos del arco iris paceños?
    va a estar duro la chiroteada de pirujos 2018

4. reporteroAA

Esa muestra para nada es representativa de la población, yo ni me enteré, aun así no votaría por ninguno de estos personajes que hacen de la política su gran negocio $$$

5. Popeye el Marino y Olivia

La mamá del Puppo obligó a los empleados que tiene en Atención Ciudadana Municipal de La Paz a que estuvieran votando sin para en favor de su hijo.
    Lo único que deja en claro ésta encuesta es que el enemigo a vencer el primer domingo de julio del 2018 es Adán Ruffo .

1. Pepito

vaya, hasta que te animaste a salir del closet, pero, en mal momento pinche cochino tortillero, y claro que es hasta la “muerte”, ámbos los dos a la par, se “matan” solitas

6. KAARINA MEZA

Y SI EN CASO DE QUE LOS DADOS ESTEN CARGADOS A SU FAVOR…. YA ESTA HACIENDO PLANES PARA SU HERMANO Y SU MAMA JAJJAJAJAJ LA MADRE SERIA SECRETARIA PARTICULAR Y EL HERMANO TESORERO JAJJAJAJAJ