En camino las tradicionales fiestas de Ciudad Insurgentes

Ayuntamiento de Comondú, en coordinación con delegación Municipal y Comité Organizador de las fiestas de fundación llevaron a cabo baile de presentación y primer computo de candidatas a reina de estas festividades que se programan del 27 de septiembre al primero de octubre.

Teniendo como escenario el Auditorio del centro, se realizó la presentación de las aspirantes a ser coronadas como reina de las fiestas del 63 aniversario de Fundación de Ciudad Insurgentes, Kukis y Ema.

Con la representación del alcalde Francisco Pelayo estuvo el responsable de Acción, Cívico y Social del Ayuntamiento de Comondú, Alejandro Márquez Gálvez, contando con la presencia del Delegado Municipal de esta comunidad, Rubén Rangel Luna; Delegado Municipal de esta comunidad, Rubén Rangel Luna; la Coordinadora de Reinas, Sarahí Gutiérrez; así como el presidente del comité organizador, Alberto Andrés Domínguez Hernández, el Tesorero y el tesorero, Luis Fernando Cordero Avilés.

El Delegado Municipal de esta comunidad, Rubén Rangel Luna, agradeció al alcalde Francisco Pelayo todo el apoyo que vienen dando al comité y a la delegación para la organización de las festividades, además de a las candidatas por su participación, invitándolas a representar a la mujer Comundeña en estas fiestas, además de agradecer al presidente Municipal, Francisco Pelayo Covarrubias por el apoyo brindado para la realización de estos eventos.

En esta primera vuelta resulto ganadora EMA, quedando programado el segundo cómputo y final de este proceso para el próximo sábado 23 de Septiembre.

Un comentario en “En camino las tradicionales fiestas de Ciudad Insurgentes

1. Popeye el Marino y Olivia

Este par de retintas que nó esconden su ascendencia Tahualila, están muy bonitas, ojalá no vallan a servir de carne de cañón a las negruras de pensamientos de los Vallinos.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )