El México que sí queremos lo obtendremos votando por el PAN

Al celebrarse 207 años de la independencia de México, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar recordó que “aún existen lastres en nuestro país que tenemos que vencer, como la corrupción, la impunidad, y la pobreza, que dañan a las familias mexicanas y no nos permiten avanzar a un Mejor Futuro para todos, como lo estamos haciendo en Baja California Sur.”

En el marco del 78 aniversario de la fundación de PAN y de un aniversario más de la independencia de México, el líder estatal señaló que “el PAN ha sido un referente obligado en las luchas de nuestro País por fortalecer su estado de derecho, construir instituciones sólidas y tener procesos electorales totalmente democráticos.”

Acción Nacional sigue en pie de lucha para terminar con la pobreza, la corrupción, la impunidad y la injusticia reinante en nuestro país, que han permanecido por la mezquindad y malos gobiernos del PRI.

Rigoberto Mares indicó “Somos más los mexicanos que deseamos un México diferente, con mayores oportunidades para las mujeres y los jóvenes, con justicia plena y oportunidades de empleo.”

Finalmente el líder albiazul invitó a los panistas del Estado a estar atentos a los llamados que realizará el partido en este nuevo proceso electoral, donde “los panistas tendremos que salir en la búsqueda de conquistar la nueva independencia del siglo XXI que será acabar con la impunidad para vivir en un auténtico Estado de Derecho, acabar con la pobreza y la desigualdad que hoy lastima a millones de mexicanas y mexicanos; el PAN está listo para construir el México que sí queremos.”, señaló.

8 comentarios en “El México que sí queremos lo obtendremos votando por el PAN

1. calin

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI ME HICIERON REÍR

2. calin

3. Roberto R

Rigoberto Mares Aguila se te olvida que ya no se llama PAN, ahora es el Frente Contra López Obrador y lo forman el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano todos de negra historia de corrupción que sus dirigentes el corrupto señor de los moches Cerillo Anaya y la gata de la Barrales viven en sus mansiones a todo lujo en Estados Unidos y el dueño de la franquicia Movimiento Ciudadano es de todos conocido que es un vividor del dinero del pueblo. Asi que ni sueñes que el pueblo es taaan pendejo como para darle el voto a ese Frente de partidos RATAS y CORRUPTOS que lo único que les interesa es su beneficio personal como lo estamos viendo en Baja California Sur donde el PRD y el PAN llevaron nuestro estado a la violencia, delincuencia, drogadicción que estamos padeciendo por su ambición del dinero fácil, complicidad con los cárteles y su ineptitud para resolver lo que tanto prometieron en campaña, SEGURIDAD que hasta ahora está cada vez peor. Verguenza les debería de dar pedir el voto de la gente…

4. Jeje

Jajajajaja solamente un loco puede votar x el pan yo se ke la venta de droga nunca se a caba pero por lo menos congan un alto a todo lo k esta ocurriendo en los cabos ya basta tanta sangre …..
    Para todos sal el sol … no sean gandallas …
    Bueno digo ….

5. padre rivero

el pan otra vez? guacale venimos de 2 presidencias seguidas panistas antes del copeton del pri y dejo el país sumido en la violencia extrema, narcogobiernos por todas partes, es un crimen votar por el pan

6. Popeye el Marino y Olivia

Después del negativo evento de la quema del carro de la mujer de Rigoberto Mares Aguilar, brinca la pregunta; Con que cara viene éste tipo a acusar a Peña Nieto de todo lo malo, que es todo, lo que hace el “Quiqui”?
    La larga cola de desprestigio que trae Rigoberto se la enrolla y ya así, se la carga el
    “El manos lurias”

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )