Crece en operaciones 40 por ciento el rastro TIF de #losCabos


Con el objetivo de detonar el desarrollo de la actividad económica ganadera en todo el municipio, el Gobierno de Los Cabos a través del Rastro TIF, multiplica las operaciones en un 44.89% promedio a dos años de iniciada la XII Administración Municipal, lo que representa 420 cabezas de ganado más por año.

Así lo informó, Roberto Pérez Ojeda, director administrativo del Rastro Municipal, quien explicó que al concluir el mes de agosto en su ejercicio fiscal 2017, la dirección a su cargo refleja un incremento del 48.39% en comparación con los primeros 8 meses del ejercicio fiscal 2016.

“Desde el inicio de la XII Administración, el crecimiento en nuestra operación ha sido constante ya que durante el primer año de gobierno 2016, se cerró con un incremento del 41.40% en comparación con el ejercicio 2015, lo que demuestra un incremento promedio constante del 44.89%”, agregó el servidor público.

Asimismo, Pérez Ojeda destacó que dicho incremento en las operaciones, se debe a la labor de la vinculación con el sector ganadero y empresarial, así como campañas informativas para evitar la matanza clandestina, invitando a utilizar las instalaciones.

Finalmente se espera que para el año 2018, se pueda iniciar con mecanismos que superen en gran parte el porcentaje actual en las operaciones promedio, mediante la ampliación de las instalaciones y ratificando las certificaciones con las que actualmente cumple el Rastro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s