Casi al 100 la recolección de basura en colonias de #LosCabos


Redoblando esfuerzos tras el paso de la tormenta tropical Lidia, el Gobierno Municipal a través de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, ha logrado restablecer hasta un 85% de las rutas de la recolección de basura doméstica en las colonias, comentó Raymundo Zamora Ceseña, director de la dependencia.

Agregó que como primer fase los trabajos, se abocaron en el restablecimientos de las vialidades principales, para después ir habilitando las calles de las colonias y así iniciar con una recolección eficiente.

Zamora Ceseña, realizó un llamado a la ciudadanía para colaborar con el Gobierno Municipal y colocar los excedentes de basura en bolsas grandes de plástico, a fin de que puedan ser recolectadas fácilmente y evitar que la basura se disperse por las calles y frente a las viviendas.

Finalmente, aseguró que trabajarán en el raspado de vialidades a fin de que sea transitable el municipio al cien por ciento y así también cumplir al mismo porcentaje en la recolección de basura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s