Por tormenta “NORMA” se suspenden las clases el lunes en tres municipios de BCS


Ante la trayectoria errática que ha mostrado todavía la mañana de este viernes, el Consejo Estatal de Protección Civil ha determinado suspender las clases el próximo lunes 18 de septiembre en los municipios de Los Cabos, La Paz y Comondú. Esto va para las escuelas públicas y privadas.

Lo anterior debido a que se esperan a partir del domingo lluvias que a lo largo de un aproximado de tres días dejarán, de acuerdo al pronóstico de Comisión Nacional del Agua, 319 milímetros acumulado, lo que significa que serán precipitaciones abundantes.

La Tormenta Tropical Norma que puede alcanzar a convertirse en huracán categoría 1 este viernes y sábado, para luego debiitarse nuevamente, podría impactar el sur de la península en un punto entre Migriño y Todos Santos la noche del domingo o madrugada del lunes, para después atravesar rumbo a La Paz y salir al Golfo de California. Esto de acuerdo al pronóstico más acertado, pues se subraya que su trayectoria no permite establecer esto todavía con exactitud.

DE IGUAL FORMA SE CANCELA EN ESOS MUNICIPIOS EL DESFILE CÍVICO MILITAR DEL 16 DE SEPTIEMBRE.

Consultar en tiempo real avances de la TORMENTA en el siguiente enlace:

https://colectivopericu.net/servicio-meteorologico-para-baja-california-sur/

Anuncios

5 comentarios en “Por tormenta “NORMA” se suspenden las clases el lunes en tres municipios de BCS

  1. PACEÑO HONESTO

    ese si es PROFESOR no chingaderas como los demas HUEVONES EN B.C.S., QUE POR UNAS PUTAS LLOVISNAS CANCELAN LAS CLASES…….NO POS’ PA’ PRETEXTOS ESTOS HOLGAZANES PARASITOS.

  2. Pos avisenle al supervisor de la quinta zona en Todos Santos porque es capaz de traer a los niños desfilando con todo y ciclón y el lunes tener a todos los niños en las escuelas. Que se alinie el cabrón porque este se manda solo y se pasa los anuncios oficiales por el arco del triunfo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s