#LaPaz: Se estrenan las nuevas “bolerías” de aluminio en varios puntos de la ciudad


“Este es un oficio que muchas veces pasa desapercibido, pero que va de generación en generación y que muchas familias dependen de él, hoy vemos dignificado el apoyo que el Ayuntamiento les brinda, comentó el Alcalde de la Paz, Armando Martínez Vega al realizar la entrega de ocho casetas para boleros, siendo el primer municipio en el estado en generar esta acción. Además de la entrega de apoyos para pescadores ribereños de la ciudad, el inicio de obra del elevador para personas con discapacidad en el edificio de Presidencia y la modernización del cuarto de comunicaciones principal que opera en Palacio Municipal.

Martínez Vega explicó, que la coordinación entre Cabildo y las instancias municipales ha permitido concretar el rescate de programas en apoyos para el sector social, económico y pesquero que hoy se ven plasmados, con recursos del programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

Ante los pescadores y boleros beneficiados, el Alcalde de La Paz precisó, que los apoyos que hoy se entregan permiten que ofrezcan un mejor servicio a sus clientes o puedan continuar honradamente sus oficios logrando el sustento diario para ellos y sus familias.

A nombre de los beneficiados, hablo Jonathan Soto Yepiz de oficio bolero, afirmó que nunca antes habían recibido por parte de algún Presidente Municipal estos apoyos, “Es un gran honor que se nos considere para formar parte de la imagen de la ciudad y que se reconozca nuestro trabajo”, finalizó.

Por parte de los pescadores ribereños, Antonio Castro Moreno señaló, que en ocasiones son un sector de la sociedad olvidado, pero la presente administración los ha escuchado y brindado resultados. Los apoyos consistieron en la entrega de GPS, chalecos, radios marinos, compresores de buceo, entre otros.

El inicio de obra del elevador para personas con discapacidad en el edificio de Presidencia permitirá concretar una petición tan anhelada y gestionada por los integrantes de la Comisión de Derechos Humanos e Inclusión para las Personas con Discapacidad, que permitirá brindar un trato más digno y directo a las personas que vienen a realizar algún trámite en este edificio.

“Continuaremos gestionado recursos para hacer llegar más beneficios a las familias paceñas y esta estrategia de apoyos es derivado del rescate de algunos programas, el compromiso de nosotros será continuar trabajando y hacer de La Paz, esa Paz que todos queremos”, finalizó Martínez Vega.

Anuncios

11 comentarios en “#LaPaz: Se estrenan las nuevas “bolerías” de aluminio en varios puntos de la ciudad

  1. ernesto cortes

    O SEA QUE CON DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS SE FAVORECE A MUCHAS PERSONAS, CON LAS MOTOS, AHORA CON LAS BOLERIAS. SE ESPERA EL DIA QUE A LOS MAISTROS DE OBRA LES REGALEN UNA REVOLVEDORA, A LOS MECANICOS LES HAGAN FOSA EQUIPADA, A LOS PINTORES SU EQUIPO PARA PINTAR, A LOS CARPINTEROS UNOS BANCOS CON SIERRA SINFIN Y EQUIPO ADICIONAL PARA TRABAJAR- PORQUE HAY QUE SER PAREJOS O NO?

    1. uno mas

      De hecho esa es la base del comunismo, DEL BUEN COMUNISMO, donde se busca que se distribuyan los bienes entre todos. Lo malo es que siempre, SIEMPRE, va a haber alguien que quiera mas, ya sea que le corresponda (como la mayoria de los mexicanos) o que se lo robe (clase politica mexicana), y es ahi donde el comunismo falla (caso urss, caso cuba, caso venezuela). El modelo capitalista funciona porque satisface esa “ambicion” de siempre querer mas, y por lo tanto deja muy por atras deja atras al comunismo… Pero siendo honestos, ¿ustedes que se han chingado tanto trabajando estan de acuerdo que se le de a alguien que se la vive esperando a ver que le da el gobierno de a gratis? Yo se que no es el caso de toda la gente que no tiene un empleo fijo, pero entre esa gente necesitada va mucho pinche vaqueton, y es ahi donde no me cuadra que se use el dinero de los impuestos. deberia haber alguna garantia de ver que se aproveche el recurso, y que si no es asi entonces que se recupere y se le entregue a quien de verdad lo trabaje.

  2. CUIDADORA ANONIMA.

    las calles, deberian arreglar, empezando por los baches, las banquetas en mal estado, y ocupadas como negocio, rebisen la FRANCISCO J. MUGICA, los señalamientos viales, PERO hUSEN MATERIAL DE CALIDA….. los anuncios de alto, estan de color naranja muchos de ellos, el ACCESO al panteon municipal LOS SANJUANES, LLENO DE BACHES Y DE ESCURRIMIENTOS, de drenaje…….eso es lo que le toca hacer al H. AYUNTAMIENTO, AH Y EL ALUMBRAdo publico. SE LOS AGRADECEREMOS LOS HABITANTES DE ESTA HERMOSA CIUDAD.A

  3. CONCORD

    SI LAS BOLERIAS SON DE UN MISMO DUEÑO, LOS BOLEROS NADAMAS SON TRABAJADORES Y PAGAN SEGÙN EL NUMERO DE BOLEADAS, CALDO GORDO PARA LOS DUEÑOS. SIEMPRE SE FAVORECE A LOS QUE MAS TIENEN.

    1. TODOSANTEÑO

      Porque armando martinez no se acuerda del poblado de TodoSANTOS,
      Ya an pasado como cinco huracanes y ni siquiera a arreglado las calles de las. Colonias cuando paza por alli nomas visita y apoya al consorsio tres santos
      Con el huravan odil nomas reconstruyeron la plazita y sus alrededores, y el resto del pueblo sigue con los caminos destrosados,
      Nomas llegan al poder y se les olvida las promesas de campaña,
      Slo les interesan acumular mas riquesas
      AHORa ba con todo con el cobro del impuesto predial,
      Al pueblo de todosantos se les cobra
      400 veses mas caro el impuesto rpredial por ser pueblo magico,
      Y esta abamdomado. Se les niega el servicio del agua potable y caminos destruidos en total abamdono
      Con el cobro exagerado les robaran. El patrimonio familiar por el alto cobro del impuesto predial mas las comiciones a las empresasas revaudadoras de impuestos
      Como siempre el pueblo jodido el que paga mas impuestos,
      Sin servicios sin seguridad,
      Y los politicos festejamdo con los ricos.

  4. Popeye el Marino y Olivia

    Sigue en el aire la pregunta…..Porque le quemaron el carro a la esposa del lamegüevos y presidente Estatal del PAN Rigoberto Mares Aguilar?
    Cual de los dos que integran ese matrimonio es el culpable de lo que pasó?Faldas ó talegas ?
    El inmoral de Herminio Corral Estrada y su consejera sentimental Maritza Muñóz Vargas estan metidos en éste ajo ?
    El carro de lujo que salió afectado es propiedad del gobierno(?) del Estado ó de la mujer del lamegüevos ?
    Los actuales dueños del PAN entiéndase Marcos Cobarrubias Villaseñor, su hermano El Cuco Cobarrubias, Herminio Corral Estrada y algunos ex-Pedorristas la van a dejar así? como un daño menor ó “colateral” ?
    Cuantos millones de pesos les vaciaron encima a la grey de “Chayoteros” de la prensa, empezando con Hermelinda Vargas para que guardaran silencio?
    Por todo lo que involucra éste caso…….que pena para Acción Nacional
    El PAN un Partido Político que por años ocultó sus pecados de todos tamaños con el mayor sigilo, valla ni el político más desalmado y perverso que ha tenido B.California S. el Chorizo Ortega Salgado les pudo sacar sus trapitos al sol, hoy con sus nuevos dueños ya nó lo pudo hacer y echo pa’fuera toda la caca en la que se encuentra ahogado.
    Al actual gobernador(?) del Estado que debería ser el primer Panista, el PAN como partido le vale un cacahuate, le sirvió como un medio para llegar a donde está, pero para él será éste mismo partido ó será otro el que le sirva para llegar a lo que sigue.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s