Clínicas y hospitales listas para el eventual paso de “NORMA”


Las instituciones hospitalarias de Baja California Sur se encuentran en condiciones óptimas para brindar atención médica a la población ante el eventual paso de la tormenta tropical Norma por la geografía estatal, así lo expresó el secretario de Salud en el estado, Víctor George Flores.

El funcionario informó, que ante el avance de este meteoro se ha corroborado la disponibilidad de flujo energético, disponibilidad de agua, abasto de medicamentos y las guardias de personal en las unidades hospitalarias para garantizar la prestación de servicios a la ciudadanía.

Asimismo, Víctor George comentó que esta tanto IMSS, ISSSTE y Sector Educativo están trabajando de manera conjunta para definir las acciones a seguir ante esta posible contingencia.

A cada institución de salud le fueron asignados albergues a fin de garantizar la atención médica a las familias que deban alojarse en estos espacios, indicó George Flores, al puntualizar que ya fueron fumigados y tienen clorados sus depósitos de agua, por lo que están en condiciones adecuadas para ser utilizados.

Anuncios

Un comentario en “Clínicas y hospitales listas para el eventual paso de “NORMA”

  1. Manolo

    QUE PENSARA ESTE CABRON DEL PSEUDOSECRETARIO DE SLUD VÍCTOR GEORGE QUE NOS HACE PENDEJOS,? YO TENGO FAMILIARES EN EL SALVATIERRA Y NO TIENEN NI GASAS, SE INFARTO UNA PERSONA Y NO HABÍA COMO ATENDERLO POR FALTA DE RECURSOS. SR DE LOS KILOS DANET UNA VUELTA POR LAS INSTIRUCIONES EE SALUD , QUE NO TE ENGAÑE , NO HAY NI MADRES PARA ATENDER UNA EMERGENCIA, DE ATIRO LA CHINGAN QUIEN LES VA ACREER A ESTAS PUTAS LACRAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s