¡Agarró a patadas a su esposa y lastimó a su bebé que fue hospitalizado!


La Paz (California).- Ebrio llegó a su domicilio la madrugada de hoy un sujeto en la colonia Valle del Mezquite de esta ciudad y en un arranque de furia porque no le gustó lo que había de comer, arremetió contra su esposa a golpes y patadas, pero no se detuvo y lesionó también a su bebé de seis meses de edad que en ahora se encuentra en el Hospital Salvatierra.

De acuerdo a la información exclusiva de MAS NOTICIAS BCS, el individuo arribó a su domicilio a las 3 de la mañana en estado de ebriedad y en forma violenta le solicitó a su mujer que le sirviera cena, a lo que le contestó “que se sirviera solo”.

Luego de probar el alimento, dijo que no le gustó por lo que la emprendió a golpes contra su esposa a la que agarró a patadas, pero al mismo tiempo dirigió la agresión contra el indefenso pequeño al que le provocó las lesiones que ameritaron su traslado al área de urgencias del Salvatierra de parte del Grupo Paramédico Calafia.

El agresor fue detenido por la policía, sin embargo hoy mismo puede quedar en libertad si es que no presenta una denuncia formal su mujer, ya que al momento no hay querella en su contra.

Con información exclusiva de MAS NOTICIAS BCS

 

Anuncios

18 comentarios en “¡Agarró a patadas a su esposa y lastimó a su bebé que fue hospitalizado!

  1. Paco de La Paz

    Piche gente lacra, machitos de mierda que luego andan llorando porque se le va la vieja con otro más hombre (Macho acomplejado, imbécil, borracho, violento y maricón tapado). Luego se preguntan porque les ponen el cuerno, los abandonan y les tupe duro a chingazos la palomilla que se da cuenta de lo mierda de estos sujetos. ¿Las leyes? Valen para dos cosas, pa nada y pa pura v… ¿No se les ocurrirá otra flamante idea a nuestros brillantísimos legisladores para proteger a estas lacras también? A ver a quien de ellos se le ocurre una idea “brillante” y perpetúan estas aberraciones.

  2. San Jasmeo

    Pues no le gustó lo que había de cenar, porque no da para el gasto, se lo gasta pisteando, que clase de cabron, que llega hasta la madre y en la madrugada despertando a la pobre señora y todavía no le gustó lo que había. Porque chingados no se comió unos tacos antes de irse a su casa, o tampoco para eso le alcanzó.

  3. uno mas

    Hace como 6 o 7 años, corrijanme si me equivoco, el “Juanito” Leon de El Calandrio agarro a golpes a su mujer (una vieja que estaba muy buena por cierto (chichona, nalgona y pendeja), y la pinche vieja se cubrio con la bebe de ambos que segun yo tenia menos del año. La bebe murio a causa de los golpes y a los dos los metieron a la carcel en chinga. No se porque tiene que pasar eso de nuevo para que la ley actue de manera correcta…

  4. Rigo

    Esto es México, hoy en su cumpleaños, aún sigue siendo un país vergero y por las putas ni se preocupen q le encanta n los chingazos , lo q si siento es por el infante q merecía mejores padres…

  5. tazz

    PINCHI PENDEJO, FALTA QUE SEA MAS CULON EL WEY, HABER SI CON UNO COMO EL ES TAN VALIENTITO, MALAYON PARA PEGARLE UNOS PUTAZOS, LOS POLICIAS AHI ES DONDE DEBEN DE CALENTARLOS A LOS WUEYES ASI, DARLES TOQUES EN LOS HUEVITOS PORQUE HASTA CHIQUITO LO A DE TENER OJALA LO HAGAN WUEYON POR VALE MADRE…

      1. inosente

        y PORQUE VA A SALiIR Si GOLPEO A UN MENOR,
        O van a. Esperar asta que ocurra una desgracia,
        Asi esta el nuevo justicia penal,
        De adorno un frigo de persomal recomendado que parese pazarela de modas,

        Si lo demamda la señora mas la van a tupir a trancasos, y quien la deferdera?
        Si al menor nadie lo defiende,
        Por eso ay tanta gente abusiva, ratas, visiosos,
        Por tamto mani qui en el edificio de justicia penal

  6. ATOLE CON EL DEDO

    fregada la señora por dos lados: no lo puede denunciar porque tarde que temprano la va a volver a golper. Si lo mete a la cárcel y no trabaja se quedan sin recursos económicos para alimentar al bebe.
    ¿DONDE ESTA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA MUJER?

    1. Choyero Tahualila

      SE NECESITAN PROGRAMAS CON PERSPECTIVA DE FAMILIA… ATACAR DESDE LA RAIZ ESTOS PROBLEMAS NO SE SOLUCIONA NADA CON PASTILLITAS Y JARABES.

      PERO SABES PERFÉCTAMENTE QUE ACTUALMENTE LO QUE SE QUIERE ES DESTRUIR LA FAMILIA POR ORDENES DE LA IZQUIERDA INTERNACIONAL.

      ENTRE MAS DESUNIDO ESTE EL PUEBLO, LA INSTITUCIÓN FAMILIAR, ES MÁS FÁCIL CONTROLAR A UNA NACIÓN……………………..

  7. Toto

    Ah, pinches reformas a las leyes…!!??
    Se supone que es intento de homicidio y golpes que dejan huellas fisicas y del índole moral !! ¿ Y ?
    Ah, pinches leyes, por eso hay tanta violencia en los hogares y calles de La Paz. no hay castigo…!!

    1. la monda peluda

      Si no esta en peligro la vida por los madrazos no es intento de homicidio,,,se reduce a violencia intrafamiliar…….pero deberian pasar la foto de la ñora . digo a ver su aguanta hacerle un paro…al fin que el vato saldra mañana , pues todo fue bajo el influjo de los usos y costumbres sudcas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s