#SEP: ¡Por vencer plazo de inscripción de PREPA gratis en línea! – ¡Anótense!


La modalidad de Preparatoria en Línea representa una opción viable, gratuita y de calidad, para las personas que inician o que no concluyeron el bachillerato, informó el coordinador estatal de esta modalidad de la Secretaría de Educación Pública, Leonel Ulises Villavicencio Floriani, quien agregó que la cuarta convocatoria para ingresar a este subsistema cierra el próximo 22 de septiembre.

Floriani Villavicencio destacó que las personas interesadas en esta convocatoria pueden tener mayor información y consultar el portal http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx o en http://www.sepbcs.gob.mx en el apartado Servicios Educativos–Preparatoria en Línea, o llamar a los teléfonos 612 15 4 03 77 ó 612 12 3 8175 y al correo: prepaenlinea@sepbcs.gob.mx.

El funcionario estatal de SEP mencionó que actualmente cursan esta oferta educativa más de dos mil estudiantes en los cincos municipios de Baja California Sur, quienes al culminar este nivel virtual que se distingue por su calidad y equidad podrán continuar sus estudios profesionales en cualquier universidad del estado ó del país.

Villavicencio Floriani señaló que el plan de estudios está conformado por 23 módulos de aprendizaje, con los que el estudiante desarrollará las competencias, habilidades y actitudes que les permitirá contar con una formación óptima para la vida, para el trabajo y para que puedan continuar con su trayectoria educativa.

El coordinador estatal de Prepa en Línea aseguró que los alumnos en todo momento están acompañados y guiados por facilitadores y tutores que estimulan, vigilan y valoran su desempeño a lo largo de su trayectoria académica, facilitando su experiencia educativa.

Finalmente, señaló que para poder inscribirse en esta modalidad se requiere copia digitalizada de: certificado de secundaria, CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio (recibo de servicios no mayor a 3 meses de antigüedad), una fotografía digital reciente a color (tipo credencial) y correo electrónico personal.

Anuncios

Un comentario en “#SEP: ¡Por vencer plazo de inscripción de PREPA gratis en línea! – ¡Anótense!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s