Llegó el ZAPOTECO con ayuda humanitaria para damnificados de BCS


La Secretaría de Marina – Armada de México informa que en el marco de la implementación del “Plan Marina” de auxilio a la población civil en zonas y casos de desastre o emergencia, arribó al muelle de usos múltiples número dos de Pichilingue, B.C.S, el Buque tipo Auxiliar Multipropósito ARM. “ZAPOTECO” (AMP-02) para atender las necesidades prioritarias de las familias damnificadas por el paso de la tormenta tropical “LIDIA”.

El Buque ARM. “ZAPOTECO” (AMP-02) trasladó 30 toneladas de víveres con agua, alimentos no perecederos, enlatados, medicamentos, ropa, cobijas, artículos de higiene personal, desinfectantes y artículos de limpieza, los cuales fueron entregados por el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, en ayuda humanitaria.

Los víveres son entregados por elementos de la Armada de México en La Paz, Baja California Sur de manera personal, al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, así mismo se destaca que la Secretaría de Marina-Armada de México continuará trabajando para brindar el apoyo inmediato a la ciudadanía.

Anuncios

5 comentarios en “Llegó el ZAPOTECO con ayuda humanitaria para damnificados de BCS

  1. Fisgón

    por el amor de Dios no permitan que se acerque por ahí el Señor de Los Manglares, acuérdense que durante el Odile desapareció dos mil quinientas despensas.

  2. observando

    A LA BODEGA PARA LAS PROXIMAS CAMPAÑAS… Mientras los mismos ciudadanos nos apoyamos mutuamente los politicos se hacen de la vista gorda y guardan la ayuda que mandan de otros paises como en ODILE…llegaban barcos hasta de japón y lo usaron los funcionarios en turno, así que nosotros mismos les llenamos las arcas para solventar sus campañas y así el rico se hace mas rico y el pobre sigue pobre!

  3. PACEÑO HONESTO

    APROVECHAR PANUCHOS…..PARA HACER PROSELITISMO Y LUCRAR CON ESAS DONACIONES AHORA QUE DESTAPEN A SUS PRECANDIDATOS A PUESTOS DE ELECCION POPULAR. RATASSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s