Hoy jueves fue sentenciado a 33 años de cárcel por abuso sexual


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa, que este jueves 14 en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, en la audiencia de Individualización de Sentencia del Primer Juicio Oral que se realiza en el municipio de Mulegé, se emitió sentencia condenatoria de 33 años contra imputado por los delitos de violación equiparada y abuso sexual.

Tras evaluar las pruebas aportadas por el Representante Social, bajo la causa penal J001/2017, durante dicha audiencia el Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a Víctor “N”, a 33 años de prisión, así como el pago de sesiones terapéuticas para la víctima; la audiencia para dar lectura y explicación pública de la sentencia, se celebrará el viernes 22 del presente, en la Sala de Oralidad de esa ciudad.

Finalmente, suspendieron los derechos civiles y políticos durante el tiempo que compurgue la pena, que no alcanza los beneficios de Suspensión Condicional y Sustitución de la pena, que deberá cumplir interno en el Centro de Reinserción Social de esa cabecera municipal.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realiza investigaciones profesionales y jurídicas, que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos, hasta obtener sentencias condenatorias en delitos de prisión oficiosa.

Anuncios

4 comentarios en “Hoy jueves fue sentenciado a 33 años de cárcel por abuso sexual

    1. VonBorstel

      Rara la cosa, No? No se da informacion del acusado! Tal vez se trate de un individuo de dinero y lo hagan con la esperanza de presionar al vivillo a soltar mordida grande, con garantia de permanecer en el anonimato. 33 anios de prision… Caro le salio el tiro a ese libidinoso…

  1. la monda peluda

    Que desproporciòhn , un exs gobernador cabron se roba mas de 3mil millones de pesos . una ex presidenta municipal desaparece 1200 millones y andan libres … este cabron se echo un palito a fuerza … lo unico verdadero es que se la van a dejar caer durante mucho tiempo ay yayaiiii papayo macho !! va a salir del bote usando coloretes y faldas ……..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s