#ESCÁNDALO: ¡Un “CÁRTEL” de corrupción opera adentro del Ayuntamiento de La Paz!


Trabajadores del Ayuntamiento de La Paz, solicitaron la intervención del Alcalde Armando Martínez Vega, luego de que denunciaran que algunos trabajadores y directivos de la Dirección de Comercio “se la pasan robando” no solo a los comercios sino también a sus trabajadores.

Lo anterior se desprende de una carta que hicieron llegar a Colectivo Pericú, redactada de puño y letra, donde mencionan que adentro del ayuntamiento paceño hay un grupo que denominan EL CARTEL encabezado por el Director del Comercio Arturo Martínez quien es asesorado por el Delegado Sindical Edgar Amador, el cual mantiene comunicación directa con el Tesorero Municipal Raúl Adrián Calderón y con el jefe de inspectores del área de alcoholes Alberto Castro.

Asimismo sostienen, que los trabajos de Inspección no se realizan en algunos establecimientos con venta de bebidas alcohólicas tales como: Tribu, Corners, Laurita Garza, Regina y el Bar la Misión. Además señalan el caso de un Bar denominado Jagger´s al cual le solicitaron la cantidad de 7 mil pesos para cancelarle todas las actas administrativas.

De manera textual el documento expresa “Hacemos un llamado al Sr. Presidente, a los regidores que investiguen, pregunten por las actas, del Jagger´s, Oxxos, Casa de Villa, Varitas, Mision, Balandra, que han pasado con todas esas actas…”

Además reconocieron que si hay paso para los menores de edad a antros y bares, los cuales operan bajo el amparo del titular del comercio y del tesorero municipal. Nada se hace al respecto.

Finalmente los denunciantes solicitan llamen de uno por uno a cada trabajador del área para que les hagan del conocimiento, la situación que impera en esas áreas, o bien llamen al sobrino del alcalde Juan Talamantes quien tiene todos los detalles de lo anteriormente expresado.

Confiaron en que Colectivo Pericú hará pública esa inconformidad.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

Anuncios

18 comentarios en “#ESCÁNDALO: ¡Un “CÁRTEL” de corrupción opera adentro del Ayuntamiento de La Paz!

  1. tarquino

    dentro del directorio del AYuntamiento, no se encuentra ninguna Direccion de Comercio.. quien es Arturo Martinez??.. en Todos Santos el Delegado esta dando cartitas que autorizan la venta del alcohol ..me suena a complicidad.

  2. la barredora municipal

    “ME ACABÓ DE ENTERAR QUE EL “TESORERO MUNICIPAL”ADRIAN CALDERON JORDAN” TIENE UNA BACE Y SE QUIERE JUBILAR AL DEJAR EN QUIEBRA AL H AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, PERO COMO ESTA ESO QUE SE QUIERE JUBILAR? SE SUPOBE QUE SU BACE DEBE DE ESTAR PRESTADA O ACASO ESTA COBRANDO EN EL H AYUNTAMIENTO DE LA PAZ Y TAMBIEN EN EL GOBIERNO A QUE DON ADRIAN QUE GANDAYA SALIO PRECIDENTE ARMANDO MARTINEZ VEGA.

  3. Hay que realizar una buena revisadita a algunas áreas sensibles que maneja el ayuntamiento, hay personas nefastas e irresponsables que se creen dueños y dueñas de las áreas que tienen bajo su responsabilidad, gente sin ninguna experiencia dicta soluciones que dañan a la sociedad, habría que realizar una exhaustiva investigación a ver quienes son estos servidores públicos que sienten que tienen mas poder que los ciudadanos que acudimos día a día al ayuntamiento, porque se están pasando de la raya, hay algunos funcionarios que se animan a intentar privar de la libertad a las personas solo porque se les exige que cumplan con su responsabilidad, o simplemente por subir el tono de la voz.; aguas señor alcalde, usted tal vez se va en diciembre y va a dejar la víbora chillando, no se vale que estemos pagando a funcionarios incompetentes que llegan a los puestos solo por recomendación o por algún compromiso de otro tipo, no se vale señor alcalde..

  4. PACEÑO HONESTO

    NO PASARA NADAAAA…..LO UNICO QUE A LOS DENUNCIANTES LES AGARRARAN REPRESALIAS POR PARTE DE ESTAS RATAS ALLEGADOS A DON REBUZNIDO CARA DE CHIMPANCE CON GRIPE DEL ARMANDO MARTINEZ.

  5. anonimo

    Falta la directora de ingresos su achichincle jonathan y la secretaria del vandido del tesorero que se la llevan en algunos de esos negosios tomando sin pagar nada asta altas horas de la noche todo patrosinado por su papi !!!!!!ADRIAN CALDERON !!¡¡¡¡¡

  6. anonimus bcs

    Hay es un verdadero desmadre tambien que investiguen a la directora de ingresos junto con su achichincle jonathan se la pasan en algunos de esos bares sin pagar nada asta altas horas de la noche y ese mentado tesorero por que el sr armando martinez le tiebe que estar aguantando tanto que explique eso

  7. Pepito

    una aclaración nada más, faltó el segundo apellido del jefe del cártel, el intachable director de comercio don Arturo Martínez VEGA, casi nada y caso cerrado; a los denunciantes que vayan pidiendo su última comida favorita, pues serán fusilados mañana 15 de septiembre por la noche, en las fiestas que organiza don Pompilio Mendoza Davis para dar el grito

  8. Popeye el Marino y Olivia

    Don Rebuznido Martínez Vega un personaje extraído de las páginas de las historietas de La Familia Burrón….por pende..nciero nó queda. Aquí está una prueba más a ese respecto. Para colmo de sus males y de sus mareos, toda la bola de grupos de güevones protagónicos, hombres y mujeres que se hacen llamar grupos y organizaciones de la sociedad civil ya están listos para írsele a la yugular y exigirle que les dé una explicación clara y concisa de lo sucedido sobre éste nuevo robo que se dá en las meras narices de nuestro Señor Alcalde. Otra pirotécnia más en Palacio Municipal. Pobre La Paz! “hasta donde iremos a parar” dijo el Bucky.

  9. Pato Lucas

    Pero esto no quita que paguemos el predial!!! Así que, aflojen porque ya queda poco tiempo para terminar la administración y hay que llevar agua al molino.

  10. Ahora que se cuiden los que denunciaron no vallan a ser desaparecidos por dicho cartel que también tiene entre sus filas a varios policías estatalesy municipales que manejan el transporte público y siguen recibiendo mordidas ( mochadas ) .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s