En operación los nuevos camiones recolectores de basura en La Paz


Atendiendo una de las principales demandas de la ciudadanía, con una inversión superior a los 22 millones de pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), el Alcalde Armando Martínez Vega, acompañado del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza, realizó la entrega de 10 camiones recolectores de basura de modelo reciente y la dotación de uniformes para cerca de 800 trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos. Donde se aprovechó para realizar la inauguración de la pavimentación del boulevard Luis Donaldo Colosio, en el tramo Margarita Maza de Juárez y Libramiento Oceguera, por parte del Gobierno Estatal.

Al respecto, Martínez Vega recordó, que uno de los compromisos en su administración es reforzar esta área tan esencial y demandada por los ciudadanos, dando prioridad a la atención y mejora de los servicios, dotando de las herramientas necesarias para realizarlo con mayor efectividad y de manera constante. Con esta entrega se formaliza el padrón vehicular asciende a 35 camiones que prestan el servicio diariamente en la ciudad y zona urbana.

Ante los trabajadores de Servicios Públicos, reconoció la labor que desempeñan por coadyuvar en las tareas de limpieza de la ciudad, así como el esfuerzo operativo que realizan día a día, lo que ha generado resultados y opiniones positivas por parte de la ciudadanía.

“Desde el inicio he tenido un compromiso con ustedes, no volver a fallarles en el pago de sus quincenas y dotarlos de las herramientas necesarias que permitan la actividad en su trabajo, poco a poco hemos mejorando, de ocho camiones que encontramos, a la fecha ya contamos con 35 camiones de basura, hoy les entregamos estos uniformes que les permitirá laborar más cómodos, claro que no es un regalo, es un derecho que los dignifica ante la sociedad”, finalizó.

En su intervención, el Gobernador, Carlos Mendoza Davis, felicitó las gestiones que ha realizado el Ayuntamiento de La Paz y poder concretar esta significativa entrega de camiones y uniformes que permitirá un mejor rendimiento en el servicio que se le brinda a la ciudadanía.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos, Martin Guluarte especificó, que cada paquete de uniforme consta de un par de zapatos, una camisa, una gorra y un pantalón por cada trabajador de las 10 áreas operativas que conforma esta dirección.

Para finalizar, se realizó la entrega de nombramientos como nuevo jefe de recolección de basura a Jesús Adán González y a Evaristo Maldonado como Subdirector de Imagen Urbana.

Anuncios

3 comentarios en “En operación los nuevos camiones recolectores de basura en La Paz

  1. observadores

    Y PORQUE LOS CHOFERES NO CUIDAN LAS UNIDADES QUE LES DAN PARA OPERAR, QUE SE LOS LIMPIEN TODOS LOS DIAS ANTES Y DESPUES DE DEJAR DE PRESTAR LOS SERVICIOS, YSOBRE TODO LE DEN EL MANTENIMIENTO Y UTIICEN EL SEGUROPOR DESPERFECTOS Y LOS MANTENIMIENTOS DE A QUIEN SE LOS HAYAN COMPRADO, QUE DIGAN QUIEN FUE EL GANAN Y CUANTO COSTARON CADA UNO.

  2. Popeye el Marino y Olivia

    Bueno y hablando de unidades motorizadas……..Porque le quemaron el carro a la mujer del lamegüevos Rigoberto Mares Aguilar? Desde luego que fué una símple señal de aquellas que dicen “párale manita ó pa´la otra, te la acercamos más”. Según nuestra personal visión, atrás de ésta acción están Hermínio Corral Estrada, su consejera pasional Maritza Muñóz Vargas y la móvil oil, hombre ó mujer del propio Rigoberto.
    A la Prensa local le cayó encima una tonelada de “chayotes” para que permanezcan callados, “sshhh,….insistan en que aquí nada pasa y si pasa, nada pasa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s