Depende de ciclón “Norma” si se suspende o no el Grito de la Independencia en #LosCabos


El presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante, informó que ante la presencia de la Tormenta Tropical “Norma”, este viernes 15 de septiembre del 2017 sesionará el Consejo Municipal de Protección Civil, a fin de tomar las medidas preventivas necesarias para proteger a la población en caso de que el fenómeno natural afecte a Los Cabos; en este sentido; afirmó que serán las condiciones del clima las que determinen si se realiza el tradicional grito de independencia en el municipio.

De la Rosa Escalante, detalló que la dirección municipal de Protección Civil, realiza un monitoreo constante de la trayectoria de “Norma”, al asegurar que lo mas importante para el Gobierno de Los Cabos es el proteger a las familias por lo que de ser necesario se cancelarán las actividades del mes patrio; decisión que se será acordada en el pleno del Consejo.

Para concluir, invitó a la población a mantenerse informada y atender las recomendaciones que emitan las autoridades a través de los medios oficiales.

Anuncios

3 comentarios en “Depende de ciclón “Norma” si se suspende o no el Grito de la Independencia en #LosCabos

  1. Nativo

    Creo que no tenemos nada que festejar este día 15 de septiembre. Solo existe en este tiempo luto nacional y luto por la gente que falleció en la tormenta lidia en los arrollos del municipio de los cabos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s