Consolidado el PAN como la principal fuerza política en Baja California Sur


En el marco de los festejos por los 78 años de la fundación del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente estatal Rigoberto Mares Aguilar refrendó el compromiso de este Instituto Político en la construcción de un México más justo y con oportunidades para todos, asegurando que el PAN está más fuerte que nunca y ganará la Presidencia de la República en el 2018.

“Hoy Acción Nacional a 78 años de su asamblea fundacional es un partido fuerte; somos en Baja California Sur la primera fuerza política y en México gobernamos a más de 40 millones de ciudadanos, sin duda somos la opción más confiable para muchos mexicanos que esperan que termine el régimen corrupto del PRI-Gobierno y no desean que llegue el populismo destructor y corruptor de López Obrador” apuntó el líder estatal.

El líder albiazul informó que se estarán realizando actividades de corte formativo para celebrar los 78 años de la fundación de la Institución, así como convivencias con la militancia en los 5 municipios del Estado.

“Es gracias a nuestra militancia que se ha construido un Partido fuerte, del cual nos sentimos muy orgullosos, queremos hacer realidad el anhelo de nuestros fundadores de tener una Patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos; estamos seguros que de la mano de los ciudadanos que quieren un mejor México en el 2018 recuperaremos la Presidencia de la República” indicó Rigoberto Mares.

“Sin duda el PAN será el Partido que ayude a los mexicanos a construir un mejor futuro, con oportunidades de desarrollo, empleo y mayor seguridad, pero sobre todo sin políticos corruptos”, finalizó Mares Aguilar.

Anuncios

2 comentarios en “Consolidado el PAN como la principal fuerza política en Baja California Sur

  1. VALOR SUDCALIFORNIANO

    aso quien no los perredistas los priistas los del verde y demas todos ahorita andan pintados de azul ,deja los veo dentro de 4 años veran estos pedazoz de monda

  2. SSF

    Es cierto, en estos momentos el PAN es el más fuerte en BCS pero no tardan en empezar a pelearse internamente por las candidaturas y es ahí cuando se van a debilitar, en cambio el PRI ya estuvo en la lona y aprendió de su gran error, la división interna, y ahora con ese aprendizaje y la gran diferencia de que el CEN del PRI y Presidencia van a elegir a los candidatos, sin reclamos ni berrinches.

    Veo a José Antonio Meade ganando la presidencia, a 2 senadores panistas por BCS y 1 por minoría del PRI y por supuesto que ya no veo a 5 alcaldes azules, quizás 3.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s