Urbanería y BCSicletos invitan a participar en el primer Parque(ando) La Paz

Comercios locales y asociaciones ciudadanas se unen al movimiento internacional “Park(ing) Day”, que consiste en movilizar a los ciudadanos para transformar de manera temporal estacionamientos en espacios públicos para el esparcimiento y uso colectivo.

En La Paz el evento es llamado Parque(ando), y las organizaciones civiles a cargo, Urbanería y BCSicletos, con el apoyo de Big Sur Café, 4Street, Black Diamond La Palma y Zerafina, han lanzado una convocatoria para que todo interesado en participar se una a este movimiento que invita a reflexionar sobre cómo puede ser la ciudad del mañana, construida para las personas y no para los automóviles. Las actividades se realizarán en el Callejón Zaragoza, entre calles Arriola y 16 de Septiembre, zona centro.

Existen cuatro maneras de ser parte de Parque(ando). La primera de ellas es intervenir un estacionamiento, ya sea individualmente o en equipo, usando tus capacidades creativas y manuales para transformar un espacio de aproximadamente cuatro metros por dos metros en jardín, zona de descanso, mini parque, instalación artística o lo que prefieras. Otra manera de unirte es llevando a cabo actividades culturales y artísticas. Si eres músico, haces teatro o tienes algún talento que quieras compartir con el público, Parque(ando) contará con un foro abierto para ti. Así también, si lo que prefieres es impartir un taller u organizar alguna actividad o inscribirte como voluntario, ya sea para la organización o la logística del evento.

Si te interesara participar o conocer más al respecto, visita en Facebook Parque(ando) La Paz y envía un inbox explicando en qué categoría te interesa participar y cómo podrías apoyar.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )