¡Otra balacera y persecución por varias calles! — ¡Un niño lesionado!


San José del Cabo (California).- Las alertas de seguridad se activaron en dos colonias de esta localidad, luego de que los ocupantes de un vehículo Honda CRV 2008 de color blanco, fueron perseguidos a balazos por un comando armado.

Los disparos comenzaron a la altura del Parque Hundido de la colonia Colinas San José y de ahí la persecución se extendió hacia la colonia Rosarito y concluyó afuera del Hotel Renata (antes Carolina II) donde se encuentran hospedados elementos de la Policía Federal, en las calles de Chinock y Paseo Barlovento.

Como saldo de este hecho violento, hay tres personas lesionadas que fueron evacuadas por los servicios paramédicos.

Los responsables de haber activado sus armas de fuego se han dado a la fuga.

Afuera del hotel, quedó el vehículo con los cristales rotos, como consecuencia de los disparos.

Los lesionados son 3 hombres jóvenes que iban a bordo del automóvil, además de último momento se agrega que una mujer y 1 niño también fueron heridos en estos hechos, posiblemente como daño colateral.

Anuncios

12 comentarios en “¡Otra balacera y persecución por varias calles! — ¡Un niño lesionado!

  1. Serapio Josso.

    Alguien se sabe por que no se publico nada del Licenciado Bruno Castro?sera por los documentos que tenia?pero el repartio varias copias a conocidos,lideres sociales.

  2. reporteroAA

    Lo bueno que fué en San Jose del Cabo (California) , nada que ver con nuesto amable , pacifico, amigable, Seguro y amigable Estado de Baja California Sur.

  3. reporteroAA

    los ocupantes del honda pensaron que por ir ahí donde se hospedan los policías federales , estos saldrían a defenderlos pero se la pelliscarnon, bien dice la nota donde se hospedan, estaban hospedados no en servicio, que gueva han de decir los polis , dejen dormir , matense entre ustedes cabrones. jajaja

  4. El choyerroque inconforme

    Jajajajaja vaya hasta que salio la vd.de que esta todo arreglado esto es un mierdero de todossssss los niveles de gobierno son una burla valen madre todos estan coludidos gober pres.municipal policias mun.policias estatal policia federal ministeriales todosss son el mismo grupo esto es una mierda en sus barbas los matan hay 30 patrullas ahi que paso no se movio ni una patrulla

  5. Popeye el Marino y Olivia

    Viva el PAN! cabr.nes no sean gallinas. Viva el CAMEDA! Amo y Señor del desmother. Viva la Joteria de la secretaria general de Gobierno! Coludidos con sus novios y con el primero que les pasa por enfrente. Viva! la secretaria particular la tal Dalia Bastidas Clemente. Aquí si hay pa’todos.

  6. Toto

    Lo que pasa es que, esos de “seguridad” los trae el gobierno para esconderlos en este Estado…!! No vienen a vigilar ni apoyar a las policías ni a la armada…
    No pueden atacar a los matones porque….¡¡ son de los mismos !!

  7. albert

    ninguno la marina soldados de los ke vinieron apoyar a san jose y cabo y mucho menos las porquerias de camaras ke pusieron sirven para nada no han agarrado a ninguno

  8. Josefa Ortiz

    Es el colmo del cinismo que esto pase en las narices de quienes vinieron a poner un alto al crimen. No cabe la menor duda de que los encargados de sembrar el terror en esta región están solapados por la misma autoridad. Tantas patrullas ahí estacionadas y no salieron a darles alcance.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s