¡Fue herido a balazos en la colonia TRES DE MAYO!


La Paz (California).- Minutos después de las 9 de la mañana de hoy, sujetos armados ingresaron con violencia a un domicilio frente una llantera ubicada en las calles de José María Carrillo y Juan Ayub, donde hirieron a balazos a una persona que se encontraba en el sitio y que, al parecer, es el que atiende en el establecimiento.

Los vecinos informaron de las detonaciones a las autoridades además de que se escucharon gritos, que al llegar al sitio observaron a quien se identificó como Emmanuel, con varias heridas visibles en distintas partes del cuerpo, de las que sangraba profusamente por lo que se solicitó unidad paramédica.

El lesionado, originario de Ciudad Constitución, vestía una playera de color verde fluorescente con la leyenda VANS y un short de color beige. Mencionó que momentos antes habían ingresado violentamente un grupo de personas a las que no conoce, que sin mediar palabra se le fueron encima a golpes, puñaladas y balazos.

Fue trasladado para su atención médica a bordo de una ambulancia de Cruz Roja en Código Rojo de máxima prioridad. Los hechos se investigan.

Anuncios

6 comentarios en “¡Fue herido a balazos en la colonia TRES DE MAYO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s