A prisión otro implicado en el homicidio del periodista Max Rodríguez


Este miércoles 13 de septiembre, en el Centro de Justicia de esta ciudad, se realizó la audiencia inicial en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, aportó los datos de prueba necesarios, que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso y decretar medida cautelar de prisión preventiva en contra una persona del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado en grado de participación como cómplice, en hechos en los que perdiera la vida el periodista Maximino Rodríguez.

Trabajos de investigación de los agentes de la Policía Ministerial en coordinación con el ministerio público del fuero común, permitieron obtener vinculación a proceso contra Manuel “N”, quien se relaciona con los sucesos del pasado 14 de abril del año en curso en el estacionamiento de una negociación que se ubica en la colonia Ex Pista Aérea, en esta capital.

En la audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso y decretó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Otorgó 5 meses para la investigación complementaria.

Por conducto de la PGJE, el Gobierno del Estado, realiza una investigación expedita, eficiente y transparente para esclarecer los hechos y refrendar la garantía de que el periodismo se siga ejerciendo de manera libre e independiente.

Anuncios

8 comentarios en “A prisión otro implicado en el homicidio del periodista Max Rodríguez

  1. El pelucas

    Como se extraña a los hermanos carrola esos federales si tenian huevos y mantenian a raya a los ratas y narcos el tan solo mencionar sus nombres causaba panico entre la malandranada no como los de ahora que se la pasan metidos en los hoteles vacacionando y gastandose el dinero del pueblo.

    1. la monda peluda

      No mames no sabes lo que dices , esos cabrones extorsionaban a quien se les hinchaban los huevos ,, por eso estan muertos los cabrones y bien merecvido se lo tenian ,…. PERO en verdad a quien la raza les tenian miedo era a los Tuburones , comandados por el carreaga … pero al fin la sociedad paceña , empezo a defender a los lacras asi como lo hace la pepa .. ahora con los puchas .. y pues claro se les hizo incomodo que se combatiera a los malandros …no hace dfalta los carrolas a esos cabrones no

  2. la monda peluda

    fotos y nombres digo hablando de transparencia , si es culpable y esta bien sustentada la acusacion , no se les puede caer el caso , lo indignante es que teniendo a por lo menos 3 detenidos , todavia esas lacras no hayan confesado quien dio la orden ………se necesita a un Durazo moreno , o un Corona del rosal , ……un tehuacan y chile piquin ya de perdis …

      1. la monda peluda

        o presos que ya estan purgando penas mayores ,,,, se a oidas de unos casos que se prestan a ello sin saber claro si es cierto ….vox populi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s