¡Ya está en MORENA la familia Cota Montaño!


La Paz (California).- Tal y como se adelantaba, hoy se ha dado a conocer que la diputada local Rosa Delia Cota Montaño va a presentar su renuncia al PRD, para incorporarse al Movimiento Nacional por la Esperanza en la entidad, que promueve la candidatura de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la república. Con esto, se completa el arribo de la familia Cota Montaño a MORENA.

La legisladora local refiere que su incorporación no será al partido MORENA en Baja California Sur, sino únicamente a la corriente Movimiento Nacional por la Esperanza de Dolores Padierna y René Bejarano.

Las razones que la hicieron tomar esa decisión, es el frente ciudadano que conformaron el Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD a nivel nacional y que está en vías de registro ante el Instituto Nacional Electoral. “La verdera izquierda estaba en el PRD y no estoy de acuerdo a que se alíe a un partido de ultra derecha”, indicó, en referencia al Partido Acción Nacional.

El primero en llegar a Morena fue el ex gobernador Leonel Cota y hoy lo hará su hermana Rosa Delia Cota.

Anuncios

15 comentarios en “¡Ya está en MORENA la familia Cota Montaño!

  1. Roberto R

    Pero cuando los perredistas Marcos Covarrubias y su cartel se fue al corrupto PAN no dijeron nada los hipócritas panuchos, pero nomas se van a Morena y pegan el grito en el cielo estos derechairos, se indignan, se rasgan sus vestidos, se tiran al piso y hasta las lágrimas llaman hasta a marchar contra la natural desbandada del PRD que algunos se van al PAN, otros al PRI, a Morena hasta al Verde ahorita que está mas desfondado que el cul.. de los panuchos. Y si creen que Morena es igual que todos, entonces por qué le tienen tanto miedo los corruptos y se ponen a temblar porque López Obrador ganará el 2018…

  2. reporteroAA

    No tienen la culpa estas ratas, que ni llenadera tienen, y de reconocida reputación en el estado, la culpa es de los gatos lambeguebos o talegas que andan apoyando a estas lacras sociales.

  3. ernesto cortes

    TAN BIEN QUE IBA MORENA, PERO CON EL MUÑOZ, LOS AGUNDEZ Y SECUACES, LOS COTA MONTAÑO Y SUS SECUACES, LA VAN A PERDER, NO SE DARA CUENTA LOPEZ OBRADOR O SE HACE COMO EL TIO LOLO

  4. Manolo

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero QUIEN LES TEME A LOS COTA MONTAÑO, Y A LOS AGUNDEZ? Que VAYAN A LA VÉRGA PARA DONDE QUIERAN AQUÍ MORENA NO GANA NI AMENTADAS DE MADRE . HUUUUYYYY QUE MIEDO PINCHES VÁNDALOS VAQUETONES, NO TIENEN VERGÜENZA.

  5. Choyero Tahualila

    Escrachean mediáticamente al premio nacional de Periodismo por ser contrario a la ideología de género

    Viernes, 8 de septiembre. El popular conductor de Televisa, Esteban Arce, participa en la clausura de un evento organizado por el comité de formación de la Coparmex de San Luis de Potosí.

    Acuden estudiantes de todas las universidades de San Luis de Potosí en un acto de clausura que resultó vibrante y motivador, donde Arce les arengó haciéndoles conscientes de que son el futuro de México.

    Durante su conferencia “Familia, valores y libertad de expresión” del 2ª Congreso Universitario Coparmex también se mostró crítico con la ideología de género:

    “Se está golpeando a la familia hoy en las películas y en los medios de comunicación (…) Yo no soy políticamente correcto porque lo políticamente correcto es la ideología de género que es entender las cosas que no van con la naturaleza humana. Somos hombres y mujeres, no hay más. Y eso es una certeza. No se dejen llevar por modas”
    http://citizengo.org/es/89824-yosoyestebanarce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s