Delegado de PROFECO Isaías González Nava presentó su renuncia para irse al PRI


El delegado en Baja California Sur de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Isaías González Nava solicitó sus renuncia al cargo ante el procurador federal Rogelio Cerda Pérez, dejando como encargado del despacho a Erick Iván Agúndez Cervantes, jefe de verificación y vigilancia de la delegación.

En este sentido, González Nava expuso que renuncia a la institución para incorporarse de lleno a las tarea de su partido, por lo que en un ejercicio de transparencia y honestidad en el ejercicio de la función pública, tomó la decisión de separarse del cargo que vino desempeñando desde el año 2014.

“Agradezco la oportunidad que se me brindó para efectuar un trabajo profesional y haciendo valer los derechos de los consumidores de Baja California Sur, labor que fortaleció mi visión de servicio a la ciudadanía, ya que siempre se privilegió un trabajo cercano a la población, velando por lo intereses del consumidor”, destacó.

González Nava puntualizó que durante su gestión se logró recuperar la confianza en la institución, al empoderar al consumidor para hacer valer sus derechos y lograr que los ciudadanos realicen una compra inteligente, todo ello en beneficio del bolsillos de los sudcalifornianos.

Asimismo, Erick Iván Agúndez Cervantes fue designado por el procurador federal Rogelio Cerda Pérez como encargado del despacho de la delegación, quien dará continuidad a los programas y acciones de la dependencia en tanto se designe a un titular de la delegación.

Anuncios

5 comentarios en “Delegado de PROFECO Isaías González Nava presentó su renuncia para irse al PRI

  1. kabo fierro

    otro pinche tagualila que aprovechara de la ingenuidad (pendejez) choyera
    su papi tiene pa comprar todas las despensas que requiera el chuntarero y choyeros pobres
    su papi tiene pa tapaarle la boca a los dinosaurios dueños del pri
    su papi maneja un hato de borregos mas grande que el de Polanco en la ardilla, listos para adular y hacer grande a este naco de cuna rica.
    asi que el movimiento LORETO 70s se quedara esperando que nos sacudamos al pinche grillero oportunista que viene a lo facil, para dejar a los choyeros solo maldiciendo en los OXXOs, para no descuidar la tradicion de borrachos
    si estaremos jodidos y mas lo estaremos, nos lo hemos ganado a pulso por PENDEJOS POR NO ANALIZAR NUESTRO VOTO.

  2. reporteroAA

    A propósito de chapulines. no solo hay chapulines colorados, también hay verdes, amarillos , rojos, azules, etc. Asi como la porfesion mas vieja del mundo , esto de la política esta ya super mega prostituida. Cual ideología de partidos, si lo que buscan los que andan en la prostipolitica es solo vivir del presupuesto y robar lo mas que se pueda. Tan solo revisar un poquito lo que han hecho los políticos y gobernantes en nuestro país.

  3. Choyero Tahualila

    Escrachean mediáticamente al premio nacional de Periodismo por ser contrario a la ideología de género

    Viernes, 8 de septiembre. El popular conductor de Televisa, Esteban Arce, participa en la clausura de un evento organizado por el comité de formación de la Coparmex de San Luis de Potosí.

    Acuden estudiantes de todas las universidades de San Luis de Potosí en un acto de clausura que resultó vibrante y motivador, donde Arce les arengó haciéndoles conscientes de que son el futuro de México.

    Durante su conferencia “Familia, valores y libertad de expresión” del 2ª Congreso Universitario Coparmex también se mostró crítico con la ideología de género:

    “Se está golpeando a la familia hoy en las películas y en los medios de comunicación (…) Yo no soy políticamente correcto porque lo políticamente correcto es la ideología de género que es entender las cosas que no van con la naturaleza humana. Somos hombres y mujeres, no hay más. Y eso es una certeza. No se dejen llevar por modas”
    http://citizengo.org/es/89824-yosoyestebanarce

  4. Toto

    Pues Moreno Nava, tiene un papá que le está enseñando las mañosadas del PRI, y como dice el dicho:- “Hijo de tigre….”
    Ojalá y nob la haya regado al renunciar…!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s