Los mejores candidatos será los que presentará el PAN para el 2018

“El PAN se encuentra trabajando en la construcción de las mejores propuestas para los sudcalifornianos, llegamos al inicio del Proceso Electoral con un Partido fuerte, unido y listos para presentarnos ante los ciudadanos y refrendar los triunfos que obtuvimos hace 2 años en Baja California Sur” señaló Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur, al celebrarse el arranque del proceso electoral.

Además, indicó que estarán atentos para vigilar que todos los partidos cumplan la ley y que el PRI no utilice recursos federales en apoyo a sus candidatos; “en las recientes elecciones en los estados de Veracruz, Estado de México, Coahuila y Nayarit, fue evidente el uso de programas federales en beneficio de los candidatos del PRI y no permitiremos que suceda en nuestro Estado”, refirió el líder albiazul.

En Acción Nacional nos mantendremos respetuosos de la ley y en estricto apego a los tiempos que marcan los calendarios electorales; “será prioritario para el PAN la capacitación de nuestro equipo jurídico, ya que a pesar de que nuestro Instituto Político en el país, ha logrado que los procesos electorales sean más transparentes y democráticos, es claro que el PRI-Gobierno no quiere dar vuelta a la página de la corrupción y seguirá con los medios a su alcance buscando inclinar la balanza a su favor”, indicó Mares Aguilar.

Por último, Rigoberto Mares enfatizó que “presentaremos las mejores propuestas y los mejores perfiles, con un gran espíritu de servicio y amor a Baja California Sur y contribuiremos con nuestra parte para que el PAN regrese al Gobierno Federal y podamos construir el México que todos anhelamos, con gobiernos eficientes y de buenos resultados.”

Un comentario en “Los mejores candidatos será los que presentará el PAN para el 2018

1. Popeye el Marino y Olivia

Que, que, que , que? Jajajajajajajajaja
    Este canijo se fumó la bacha de la mañana en ayunas.
    De otra forma no estaría diciendo esto.
    Solo él y se llama Rigoberto Mares Aguilar

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )