Interceptó la Federal cargamento de productos marinos al norte de Santa Rosalía


Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal en el estado de Baja California Sur en dos acciones aseguraron más de cuatro toneladas y media de producto marino como pescado blanco, lisa y curvina, además de pez guitarra y aleta de gavilán.

El primer aseguramiento se realizó en la carretera La Paz Cd Insurgentes – Ramal Puerto San Carlos, donde policías federales al realizar patrullajes de disuasión y prevención del delito tuvieron contacto con un camión blanco y le solicitaron una inspección de seguridad.

Al inspeccionar la zona de carga, el personal de la Policía Federal localizó producto marino sin la documentación correspondiente, consistente en 300 kilos de lisa y 150 de curvina aproximadamente.

En la segunda acción, los agentes federales en la carretera Santa Rosalía – Paralelo, solicitaron al conductor de un camión que detuviera su marcha derivado de las inspecciones aleatorias.

Los policías federales aseguraron cuatro mil kilos de pescado blanco, 23 kilos de lenguado, más de nueve kilos de pez guitarra y 29 kilos de aleta de gavilán, producto marino que no contaba con los permisos adecuados.

En ambas acciones las más de cuatro toneladas y media de producto marino aseguradas, fueron puestas a disposición a Conapesca junto con los vehículos.

Anuncios

8 comentarios en “Interceptó la Federal cargamento de productos marinos al norte de Santa Rosalía

  1. lince

    TANTO Q. SE HA HABLADO DEL ESTADO DE DERECHO-Y ESTOS AGENTES FEDERALES-PARAN ASI LITERAL A- CUALQUER CARRO- YA NO PIIDIENDOSI SE LES PERMITE REALIZAR UNA INSPECCION ENH ARAS DE APLICAR LA BUSQUEDA DE ARMAS DE FUEGO- O ALGO- Q. LES PERMITA CATEAR LA UNIDAD- PERO NO SON POLICIAS MUNDIALES- AVER ASTA CUANDO SE LES SIGE PERMITIENDO SUS ATROPELLOS ALAS GARANTIAS INDIVIDUALES. Y LES RECUERDO.NUNGUNA LEY O REGLAMENTO ESTA POR ENCIMA DE NUESTRA CONSTITUCION. LA CUAL NOS OTORGA A TODOS CON EL SIMPLE HECHO DE SER MEXICANO. BUEN DIA

    1. Paco

      En los hechos (por lo que se ve) el estado de derecho sólo es válido para los narcos y delincuentes mayores. Los infractores, ciudadanos comunes, ahí si no dejan caer todo el peso de la ley, ya sea por no traer las guías de pesca adecuada, o por traer un “carro chocolate” por no tener suficiente dinero para un carro derecho.

  2. Toto

    Mamones !!!: y creen que ya con esos “trabajos” ya nos convencen de que se está vigilando…?!
    Y los barcos grande ?
    Y las muertes diario ?
    No, nos convensen SEÑORES !!!

    1. alacran65

      Que digan a donde van a parar esos decomisos. Porque no hacen dona iones a casas hogar. O para la alimentación de centros de rehabilitación, que les pasen inspección a los Frizer. De los Jefes. Haber que encuentran.

  3. Sherlock

    No dudo de la importancia de aplicar las leyes ambientales con todo rigor. Miles de delitos de ésta índole se cometen a diario en el país y la situación en vez de mejorar, empeora. Las especies marinas confiscadas sólo podrían tener un final, el plato de algún comensal y sin duda lo nutriría sana y sabrosamente. El daño está hecho ya se extrajo del mar sin que la vigilancia que tanto se cacaraquea en nuestros mares sea efectiva, sin embargo hay otros trasiegos que en su etapa final si causan graves problemas de salud y de orden social sin que haya autoridad que acepte su culpa, el municipio dice que no le compete, el estado igual y la federación, pues es la federación y hoy nos muestra su chamba.

  4. Pepito

    Con tantas ejecuciones diariamente, considero que está mamada de acción de los corruptos PFP, deja mucho que desear de estos policías.
    Pinches 450 de lisa de la hubieran “anidado” en el esfinter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s