“¡Como diputado federal he dado todo por Baja California Sur!”: HERMINIO


El diputado federal por Baja California Sur, Herminio Corral Estrada, presentó el segundo informe de resultados de su trabajo legislativo como integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión ante centenares de ciudadanos paceños, donde dio a conocer los detalles del trabajo que ha encabezado al lado de los integrantes de la bancada panista.

El legislador federal dio a conocer los ejes principales del desarrollo de su labor legislativa, destacando la postura firme contra el gasolinazo, la defensa de la economía con la propuesta de bajar el IVA y el ISR, además de procurar mayores recursos para el estado; a través de 211 iniciativas y 164 puntos de acuerdo. “Como muestra de que en el PAN, los diputados federales seguimos legislando a favor de todos los ciudadanos”, manifestó.

Detalló que dentro de los dictámenes aprobados se encuentran puntos relevantes como la igualdad salarial entre hombres y mujeres; así como facilitar créditos de vivienda a militares; el libre acceso a espacios públicos a personas usuarias de perro guía; sancionar demoras aéreas y fortalecer derechos de usuarios de transporte aéreo. “Logramos tipificar delitos en torno al hostigamiento sexual y el ciberacoso, y proteger los derechos de los niños que viven con madres en prisión”, precisó.

También informó a la ciudadanía paceña, que el GPPAN logró aprobar que el feminicidio se considere como delito grave y castigar con mayor severidad el delito de abigeato. “Legislamos porque los delitos que atenten contra la niñez no prescriban, porque se otorguen permisos de paternidad con cinco días de goce de sueldo; además de buscar castigos ejemplares para desterrar la tortura; y en el tema de los adultos mayores, que haya castigo para quien abandone a uno teniendo la obligación de cuidarlo”.

El legislador federal hizo énfasis en que en el Presupuesto de Egresos de la Federación, la bancada albiazul logró asignar recursos en beneficio de todos los sudcalifornianos, mediante el fondo para la frontera por el orden de los 750 millones de pesos para todos los estados de la zona; además de recursos para más calles pavimentadas, más espacios públicos y deportivos, así como mayor infraestructura para las escuelas. “Destaco que entre los logros legislativos de los diputados federales del PAN, está el de inhabilitar por 20 años al servidor público que favorezca la evasión de un detenido, que se amplíen las sanciones para quienes conduzcan un vehículo en estado de ebriedad, el influjo de drogas o usando algún aparato de comunicación. Además de que con solo notificar al patrón, las trabajadoras puedan transferir hasta cinco de la seis semanas de descanso previas al parto”, explicó.

En el evento, donde además se dieron cita autoridades partidistas y representantes populares, el legislador federal refrendó su convicción panista: “Y reconozco públicamente la dirigencia y el liderazgo de Ricardo Anaya, nuestro jefe nacional; de Rigoberto Mares, dirigente estatal y Elizabeth Rocha, dirigente municipal. Esta noche, quiero convocarlos a todas y todos ustedes a luchar con todo vigor, con toda esperanza, con todas sus fuerzas y en total unidad, para ganar las elecciones del 2018. Les llamo a luchar con pasión, a luchar con coraje, para hacer el partido más sólido, más poderoso de nuestro estado y de México. Vamos con todo por el PAN y vamos con todo por Baja California Sur”, concluyó.

Anuncios

9 comentarios en ““¡Como diputado federal he dado todo por Baja California Sur!”: HERMINIO

  1. Popeye el Marino y Olivia

    Este hijo de Mares ha dado todo incluyendo malos ejémplos.
    Es un inmoral, traidor. Traicionó a sus Hijas que procreó con la Señora Cota Gavilondo. Las abandonó a su suerte para seguirle los pasos a una piruja. Que rectitud pueda tener un cabr.n así?
    No le crean nada ni lo apoyen en nada.

  2. pablo cesar hernanddz

    NO TIENE VERGUENZA ESTE CABRON, NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA POR
    BAJA CALIFORNIA SUR, ES UN C ABRON APROV ECHADO PERO YA ESTA BUENO QUE
    NOS SIGA DANDO ATOLE CON EL DEDO, TODA ESTA BOLA DE POLITICOS ACTUALES
    DEL PAN LES IMPORTA MADRE LO QUE LE PASE AL ESTADO E DICHO……………..

  3. El topo

    Un sujeto que le dicen el Medinabeitia y un gordo de nombre Iván eran los que aveces llegaban a las gasolineras a extorsionar a los gasolineros y estos cabrones bien que cooperaban también son corruptos también los pinches gasolineros

  4. El topo

    Este enano duranguense llego a BCS a cumplir el sueño americano, pero a base de sus raterías y transas , ojalá tengan los suficientes pantalones los empresarios de gasolineras locales y sus contadores e intermediarios de desnudar las transas de Herminio cuando era delegado de PROFECO en BCS que permitía ilegalmente la alteración de las bombas de gasolina para servir menos gasolina de la que realmente marcaban las bombas de combustible lastimando directamente el bolsillo de los sudcalifornianos, de ahí hizo su mal habido dinero este duranguense , a base de chingar a los sudcalifornianos,
    Es una mala suerte que esta ave de malagüero duranguense ande por estas tierras

  5. Rosita

    Que le cumpla a su familia. Ni pensión alimenticia paga!!!!! Y busca otra posición, está enfermo de poder. Cualquier falda que se le atraviesa la embaraza. No a Herminio Corral. Alias el ” Puerquito Valiente “

    1. Choyero Tahualila

      HAHAHAHA!!! QUIZÁS!!!! DE CASUALIDAD NO SE LE HA ATRAVESADO USTED ROSITA????

      LO HA DADO TODO HASTA GRAAAAAAAAN PARTE DE LO QUE HA GANADO POR HACERLE AL PATO………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s