Ayuda de LA MUNDIAL será para la comunidad de Palo Escopeta en #LosCabos


La comunidad educativa de la Universidad Mundial realizó importantes actividades para la colecta de artículos de primera necesidad del 4 al 9 de septiembre, en beneficio de los damnificados por la tormenta tropical “Lidia” de la localidad de Palo Escopeta en el municipio de Los Cabos.

La doctora Judith Moreno Berry, rectora de la institución, informó lo anterior agregando que cientos de estudiantes y docentes participaron activamente en el acopio de víveres, agua embotellada, despensas, productos de limpieza e higiene personal, ropa, calzado y útiles escolares.

Destacó que la Universidad Mundial a través de la Dirección General de vinculación y desarrollo humano, convocó a la comunidad educativa de campus La Paz y Los Cabos, a sumarse a esta noble labor, donde el objetivo primordial es apoyar a las familias que integran la comunidad Palo Escopeta quienes quedaron seriamente afectadas por los efectos del meteoro.

Cabe destacar que Paolo Escopeta es una de las localidades adoptadas por la Universidad Mundial Campus Los Cabos; está integrada por 27 familias de escasos recursos y con condiciones de vida adversas, esta comunidad recibe apoyo constante de alumnos, docentes y personal de la institución.

La doctora Moreno Berry reafirmó el compromiso de la Universidad Mundial con los sectores más desprotegidos de la sociedad a través de la formación de profesionales con visión humanista y responsables del desarrollo de su entorno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s