Al CERESO de San José del Cabo los sicarios que capturó la Armada luego de cometer homicidio


Derivado de las primeras investigaciones por hechos violentos que se registraron el 07 de de septiembre del año en curso, en la colonia Vado Santa Rosa, donde una persona del sexo masculino perdió la vida por proyectil de arma de fuego, elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron órdedenes de aprehensión que giró el Juez de Control del Partido Judicial de San José del Cabo, en contra de cuatro personas, tres del sexo masculino y una mujer, por su posible participación en la comisión de hechos que pueden constituir el delito de homicidio calificado. Quedaron internos de manera preventiva en el Centro de Reinserción Social de esa cabecera municipal.

Por el acto delictuoso, el agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos inició la Carpeta de Investigación correspondiente, al tener datos de prueba suficientes y necesarios, solicitó y obtuvo del Juez de Control las órdenes de aprehensión que se cumplimentaron la noche del sábado 9 del mes en curso.

Con acciones como esta la PGJE da certeza al estado de derecho y, en los hechos, pone a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado para denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo y el 911 de emergencias.

Anuncios

7 comentarios en “Al CERESO de San José del Cabo los sicarios que capturó la Armada luego de cometer homicidio

  1. Paco

    Ajá. La PGJE, ya nos la creímos. Cuando han agarrado a un pez gordo, EN TODOS LOS CASOS LO HAN HECHO LAS FUERZAS ARMADAS. A la policía local no le toca hacer esto PORQUE HAY QUIENES ESTÁN VENDIDOS AL NARCO. Le pasan direcciones de policías y sus principales costumbres Y LOS PONEN A TIRO PARA QUE LOS MATEN. ¿Quien en su sano juicio irá contra este tipo de delincuentes si sus comandantes, o más arriba (para quien lo entienda) reciben dinero de los narcos para darles los “pitazos”? Y luego con los sueldos de hambre que les dan, y las restricciones de los “Derechos Humanos” que sobreprotegen a estos delincuentes, se llenan de impotencia. Los sicarios tienen armas tan potentes y modernas que a veces hasta los mismos soldados las quisieran.

    La mayoría de los policías estatales y municipales HONESTOS la piensan para ir contra de esta gentuza, PORQUE SABEN QUE ENTRE SUS COMPAÑEROS HAY TRAIDORES. Por esta razón es que algunos buenos policías ya están descansando en brazos del creador. ¿Los demás? O la piensan, o de a tiro, pichan con el equipo contrario, y eso es un secreto a voces que todo sabemos.

  2. Anarquista

    Esa puta frase “con respeto a sus derechos humanos” me tiene hasta los huevos, como es posible que todavía piensen en sus derechos humanos cuando son personas que no se tientan el corazón para asesinar a otro?, el final ya lo sabemos, los dejaran en libertad por no agarrarlos en flagrancia y encima los indemnizaran por los daños psicológicos que les haya causado la detención de la cual fueron victimas estos posibles delincuentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s