Lo encontraron sin vida a un lado de Soriana en San José del Cabo


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que minutos después de las 16 horas de este sábado, tuvo conocimiento que en la vía pública en la colonia Guaymitas, en San José del Cabo, se encontraba una persona sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, encontraron en la vía pública, a un lado de una tienda departamental el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la Procuraduría para la práctica de la necropsia de Ley.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta de Investigación correspondiente y continúa con las indagatorias para identificar al hoy occiso y esclarecer los hechos.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo o 911 para emergencias.

Anuncios

2 comentarios en “Lo encontraron sin vida a un lado de Soriana en San José del Cabo

  1. Preguntando...

    Solo quisiera saber si de las 300 y mas carpetas de investigacion: ya tienen algun dato? han seguido pistas? se ha arrestado a alguien relacionado con estos crimenes? han reclamado cuerpos? se ha investigado a las mismas familias? porque la nombrada inteligencia del gobierno no ha hecho nada? no hay arrestos, solo casquillos sumandose al supuesto laboratorio que nos arrojara a los culpables. Delincuencia Organizada, vaya que estan organizados y le hacen honor al nombre, pues a todas las dependencias del gobierno se les complico organizarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s