Paceños le deben 500 millones de pesos al Ayuntamiento en puro predial


En el marco de la Vigésima Sesión Pública Ordinaria de Cabildo, se aprobó el cambio al punto de acuerdo donde se realizaría la contratación de una empresa mediante el esquema de pago de honorarios para realizar la recuperación del rezago histórico del pago del impuesto predial y otras contribuciones por el orden de 500 millones de pesos.

Ante los presentes, el Presidente Municipal Armando Martínez Vega, refirió que en un lapso de 20 días se dictaminará o aprobará que empresa o estrategia se utilizará en la recuperación de dicho rezago, en ese sentido ante la preocupación de algunos ciudadanos, enfatizó que de ninguna manera existe privatización en los servicios de catastro, y que la recaudación actual se sigue realizando a través del área de tesorería.

Martínez Vega destacó, que el personal con el que cuenta el área de recaudación está enfocado en los trabajos diarios y que para atender la recuperación del rezago histórico es necesario apoyarse de una estrategia enfocada exclusivamente en realizar este trabajo, y que en el caso de ser una empresa quien lo desarrolle, el pago por sus servicios sería a través de comisiones derivadas de la recuperación de deuda y no un egreso extra para la administración municipal.

Para finalizar señaló, ser respetuoso de las manifestaciones ciudadanas, “no habrá sesiones privadas ni a escondidas de ustedes”, refirió. Así mismo, exhortó a los regidores a continuar trabajando a través de sus comisiones para gestionar acciones que beneficien a las paceñas y paceños.

Anuncios

15 comentarios en “Paceños le deben 500 millones de pesos al Ayuntamiento en puro predial

  1. CUIDADORA ANONIMA.

    LA CALLE QUE ESTA PAVIMENTADA CON HUIDRAULlICO SE LLAMA PETRONILO FLORES, LA QUE VA A DAR POR BENITO ESTRADA A MUGICa, a un costado de UNIVERIDAD PEDAGOGICa nacional,que esta precisamente en francisco j. mugica y se puede sali por el libraMiento A LAS COLONAIS DEL SUR. POR SI LES SIRVE EL DATO. ADEMAS HAY DOS CALLES DE UN SOLO SENTIDO SOBRE MUCGI Y CARABINEROS ATRAS DEL HOSPITAL QUE HACE MAS AGIL LAS SALIDAS.

  2. CUIDADORA ANONIMA.

    no digas LOS PACEÑOS…Y LOS ORGANOS DE GOBIERNO MUNICIPAL ENCARGADOS DE LOS i n g r e s o s y e g r e s o s , o SEA LE VAN A DAR LA CUENTAS DE ADEUDO A UN COBRADOR PROFESIONAL Y CUAL ES LA GANANCIA, CUANTO LE VAN A PAGAR…..OFREZCAN OFERTAS A LOS QUE LES PAGUEN……Y…deben de publicar los nombres de los MOROSOS, PORQUE HASTA AHORA, NO DAN UNA…..

  3. Serapio Josso.

    Paguen palomilla,si se puede,no estamos tan jodidos es en beneficio de todos,es propongo un presidente municipal culero que cobre,hasta por echarse un pedo,que no tenga miedo a quedarse sin trabajo en los proximos años,que le den la oportunidad de una plurinominal,pero que sea estricto en las finanzas municipales y el sindicate de burrocratas que deja de estar sangrando a los gobiernos,con exigencias salariales y prestaciones que no se han ganado,HE DICHO y pobre de los .abrones que no me hagan caso.

  4. Ciudadano La Paz

    Dejemos claro algunas cosas:

    Primero. Porqué deben contratar empresas y pagarles? Tesorería municipal tiene una dirección llena de baquetones que no quieren trabajar y se les esta pagando. Es claro que la empresa que gane es porque se le debe favores de partido. Se les contrata, no trabajan y se les paga.

    Segundo. Que todos lod funcionarios de Gobierno paguen primero ese rezago. Chequen los desplegados, nosotros los vimos esta lleno de puro funcionario lleno de propiedades que no van a pagar los que tengan palanca.

    Tercero. Armando Martinez te pusiste al corriente con los impuestos atrasados, pero cuando nos pasaron tus registros de propiedad para ponerlos al día todos tenían el codigo de exento de pago.

    Cuarto. La gente que realmente no tiene y no puede pagar es la mas jodida siempre. Podemos poner ejemplos miles… El policía de transito que infraciona solo a puro jodidos y los de dinero nunca.

    Quinto. En lugar de buscar como joder al jodido traigan empleos para poder pagar impuestos.

    Sexto. Porque las colonias donde esta lleno de malandrines no entran los de obras… Es decir por ejemplo.. Construyes en tu casa cualquier cosa y debes ir en chinga a pagar porque te llegan inspectores pero en las colonias de reconocida criminalidad como la rinconada nunca entran los inspectores y construyen a como les da langana sin pagar impuestos.

    Ya dejense de mamadas y ponganse a trabajar ..haber que han hecho por traer fuentes de empleo a bcs…solo programas federales de barrido de calles mal pagados eso es lobq llaman empleos.

    Qué podemos pedirle a un presidente municipal ignorante y unos regidores peores que un burro sin cerebro..y sus disques asesores..ya los vieron? Chale.. De donde sacan tanta gente pendeja..

    Me imagino que el nuevo edificio del pan en calle marquez pago todas las licencias y permisos.

    …hay México… No te acabes.

  5. VALOR SUDCALIFORNIANO

    Y A LA ESTHELA PONCE CUANDO VA TENER LOS HUEVOS PA MANDARLE COBRAR LOS MIL MILLONES DE PESOS QUE SE ROBO ,DEJENSE DE MAMADAS Y DENME ATENCION A ESOS TRES O CUATRO PENDEJOS QUE HE LEIDO DEFENDIENDO A ESTOS PINCHES PANISTAS DE MIERDA ,POSIBLEMENTE SI SE DEVEN ESOS 500 MILLONES DE PREDIAL PERO AL IGUAL QUE VAS A CONTRATAR UNA EMPRESA PARTICULAR PARA COBRARLOS POR QUE EN EL MISMO LUGAR NO NOS DICES COMO LE VAS A GARANTIZAR A LOS CIUDADANOS QUE VANA PAGAR QUE NO LOS VAS A USAR PARA LAS CAMPAÑAS POLITICAS QUE VIENEN,QUIEN ME DICE A MI Y ME DA LA SEGURIDAD QUE NO TE LOS VAS A ROBAR ARMANDO MARTINEZ Y SECUASES. DE MI PARTE CHINGEN A SU MADRE NO LES APORTO NI UN PESO HASTA ENTRADA LA NUEVA ADMINISTRACION Y DEPSUES DE LAS VOTACIONES YO NO CONFIO EN USTEDES Y SI ALTRIBUNAL TENEMOS QUE LLEGAR ALLA VAMOS .

    1. El Perro Encobijado

      paga, no te enojes porque te cobren, de otra manera no tienes calidad moral de reclamar, tan bandido es el que roba como el que no paga, ahí van de la mano, por eso está el país así, yo no tengo partido ni necesidad de defender a nadie, solo te digo a ti, paga, como lo hacemos la mayoría de los ciudadanos que no nos escudamos en lo otros no hacen para dejar de hacer, paga bandido, no te esperes a esté tu amigo en la administración para irle a dar el dinero que ahorita tienes la obligación de dar, sin escupir ni decir malas palabras, cumple, si no te gusta ver un cobrador afuera de tu casa, que te exhiban como mala paga, pues paga, abonale, y después exige, que también es valido.

      1. VALOR SUDCALIFORNIANO

        ADELANTE PERRO USTED PAGE YO A ESOS CABRONES NO LES PONGO NI UNPESO EN SUS MANOS NO SON DE MI CONFIANZA ,USTED Y ELLOS SE PUEDEN IR MUCHO A LA VERGA JUNTOS .SI USTED SE QUIERE DAR TOQUES DE BUEN CIUDADANO DEFENDIENDO RATAS ADELANTE ES MUY SU DINERO Y SUS GUSTOS

  6. Desde luego que no es una medida del agrado de la sociedad, porque pagarle a un extraño, para que ejecute acciones en contra de la sociedad, que acaso el gobierno municipal no se ha instituido para beneficio del pueblo; que tiene creatividad e imaginación el alcalde y nuestros empleados municipales para tender puentes de entendimiento entre la sociedad y su gobierno municipal; a poco piensan las autoridades de cualquier nivel que los ciudadanos estamos nadando en dinero, no. Señores no se equivoquen, busquen el esquema financiero sdecuado para qie la gente empieze a pagar sus adeudos, no nos echen gente extraña encima, que clase de gobierno tenemos; no creo de manera alguna que el alcalde sea un burro, como para no darse cuenta de la magnitud de sus intenciones, aunque tampoco creo que sea una persona brillante, pero al menos debe comportarse como lo que es, el primer empleado de la sociedad paceña.

    1. El Perro Encobijado

      Pues que mejor creatividad que empezar a abonar, para que nos esperamos a que nos manden a un cobrador si eso nos molesta, “el que abona pagar quiere”, y efectivamente el Presidente es el primer empleado nuestro, sí así lo queremos ver, pero es un empleado con facultades y nosotros con obligaciones, al rato vamos a querer que los funcionarios de primer nivel nos limpien la casa porque son empleados nuestros, no debemos de perder el enfoque, ellos tienen tienen obligaciones que cumplir, nosotros como ciudadanos también, una de ellas es pagar impuestos y la otra es exigir y participar en la comunidad, solo alzamos la voz cuando nos sentimos afectados pero no para aportar, ni ideas, trabajo, dinero menos.

  7. El Perro Encobijado

    Si lo hace es una acción que le será aplaudible, posiblemente será recordado por los malas pagas, morosos y todos aquellos que se escudan en que la autoridad es corrupta para ser morosos y evasores, que es lo mismo al final del día.

    Felicidades Presidente, hasta que veo una acción de ese tamaño, por lo menos en intención, que no le tiemble la mano y vaya sobre los evasores, a los que les recojen la basura y les iluminan su calle igual que a los que pagamos a tiempo los impuestos, y ojalá vaya también sobre no solo los que deben revistas sino que traen carros que no pasarían una revista, sobre los onapaffa, sobre los exclusivos, sobre los que invaden banquetas para su propio negocio, etc, etc. tiene mucho que hacer en eso señor Presidente, ya dijo que no busca ser reelecto, entonces dele, que no le tiemble la mano y las sesiones donde se tomen esas decisiones que sean públicas para que la gente vea que hay un cabildo que toma esa decisión.

    1. VALOR SUDCALIFORNIANO

      BIEN PUESTO EL NOMBRE, ESTE A DE SER UN PERRO LAMBIDO Y ARRASTRADO A LOS PANISTAS DE OCSION ,MAS FIEL QUE UNA PUTA A UN MILLONARIO .DEJATE DE PENDEJADAS PERRO ENCOBIJADO DARLES DINEROS A ESTOS CABRONES HIJOS DE LA VERGA ES COMO PONER UNA CHIVA A CUIDAR UNA PACA DE ALFALFA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s