Llegaron los abanicos para los niños del albergue de San José de la Noria


En cumplimiento al compromiso hecho en la pasada gira de trabajo realizada por esta comunidad de la zona serrana, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, hizo entrega de abanicos y un inversor de corriente para beneficio de niñas y niños del albergue No. 16, “J. Trinidad Meza Higuera” de San José De La Noria.

Acompañado de la directora de Desarrollo municipal, Patricia de Jesús Burquez, el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias, hizo entrega de estos apoyos a la directora del albergue de la comunidad de San José de la Noria, Patricia Leal González.

El alcalde Francisco Pelayo Covarrubias manifestó que con la entrega de estos apoyos para el albergue de San José de la Noria, consistentes en 10 abanicos y un inversor de corriente de 1500 Watts, estaba cumpliendo el compromiso que hizo en la pasada gira de trabajo, realizada por esa comunidad con los alumnos y maestros de dicho plantel.

La directora del albergue Patricia Leal González, agradeció al alcalde Francisco Pelayo el cumplimiento del compromiso hecho a los niños y niñas de primaria y telesecundaria, que son de esta comunidad y de las rancherías aledañas, los cuales serán de gran beneficio, por el fuerte calor que se registra en la región.

Anuncios

2 comentarios en “Llegaron los abanicos para los niños del albergue de San José de la Noria

  1. Anarquista

    No mamen, si van a dar algo que sea de buena calidad no pinches abanicos de plástico que no van a durar nada, de verdad puro puto oportunismo, si quieren ser agradables al pueblo por lo menos con cosas de calidad, de casualidad tendrán la factura de esos ventiladores y la pueden hacer publica? digo normalmente cuestan $399 en soriana, el proveedor que se los vendió no se la haya mamado en facturarlos en $6,000 cada uno al erario publico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s