Skip to content
Anuncios

Jisela apoyo en entregar la ayuda de la Iglesia Mormona a los afectados por “LIDIA”


Para unir esfuerzos al trabajo que ha desplegado el Gobernador Carlos Mendoza y la Señora Gabriela Velázquez Directora del Sistema DIF Estatal, la Diputada Jisela Páes hizo la gestión de 5 mil despensas ante la Iglesia Mormona de México mismas que fueron entregadas al DIF estatal para llevar auxilio a las familias damnificadas por la Tormenta Tropical Lidia en los municipios del norte del Estado.

Este trabajo dio inicio en el Municipio de Comondú donde se hizo entrega de 2 mil despensas al Presidente Municipal Francisco Pelayo Covarrubias donde estuvo presente el representante de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Alejandro Santos Martínez, la representación de la Señora Gabriela Velázquez de Mendoza y la Diputada Federal por el Distrito 1 Jisela Páes Martínez.

Páes Martínez participo en la entrega de este apoyo en diversos lugares del Ejido Josefa Ortiz de Domínguez acompañada de la Regidora Layita Coronel, dándose a la tarea atender y dialogar con los habitantes de la zona y manifestarle el aprecio y la preocupación por su bienestar.

“Gracias al apoyo solidario de muchas personas, Baja California Sur está saliendo adelante de los daños ocasionados por la Tormenta Tropical Lidia, y hoy es una muestra de que la unión hace la fuerza para llevar auxilio a las y los comundeños damnificados con 2mildespensas; en los próximos días estaremos en Loreto y Mulegé”, manifestó Jisela Páes.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “Jisela apoyo en entregar la ayuda de la Iglesia Mormona a los afectados por “LIDIA” Deja un comentario

  1. Hay Jiselita….. Eres más hipocrita que otros…. Cuantas buenas obras proyecto el PRI y sólo por bloquearlas y sin mirar el daño que hiciste y sigues haciendo a bcs…pero recuerda nadie es eterno y tu lo verás… Porque a cada quien le llega su momento de pagar…

  2. Y PREGUNTOME YO POR QUE HIJOS DE LA CHINGADA TANTA PINCHE PUBLICIDAD POR QUE LOS FUNCIONARIOS Y POLITICOS AGAN SU CHAMBA PUES .ESO ES LO MINIMO QUE DEVEN HACER SU TRABAJO Y NO HAY POR QUE ANDAR ECHANDOLES FLORES Y NADA DE NADA ,PUNTO SRES DEJENSE DE ECHARLE FLORES A ESTA BOLA DE RATAS

  3. y las trusas a tu marido julio cuando se las vas a entregar el es catolico de la iglesia del barrio san francisco de asis no les des despensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s