Mulegé está de pie… ¡Se recuperan de daños causados por “Lidia”!


Con trabajos de limpieza general, recolección de basura, escombros y sedimentos, rehabilitación de alumbrado público, apertura de caminos y lavado de calles, la Dirección de Servicios Públicos recupera rápidamente cada una de las comunidades afectadas por la Tormenta Tropical Lidia, así lo informó el Director de esta dependencia Fidel González Martínez.

El funcionario municipal indicó que por instrucciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, a escasas horas de haber pasado los efectos de la tormenta en la cabecera municipal, diferentes cuadrillas de Servicios Públicos iniciaron con limpieza de calles y apertura de caminos en las colonias que quedaron incomunicadas, como el acceso al Instituto Tecnológico Superior de Mulegé y Los Frailes.

En Santa Rosalía en atención a los comerciantes y vecinos se inició con el lavado de calles y banquetas en Avenida Obregón, Constitución y Carranza en la zona centro y en coordinación con la SCT en la zona de “La Maquinita” se realizó el desazolve de los sedimentos arrastrados por el arroyo de la Avenida Manuel F. Montoya. De igual manera continúan los trabajos de recuperación del alumbrado público en las principales calles y avenidas.

Asimismo puntualizó que estos trabajos se están realizando en coordinación con las delegaciones y subdelegaciones en cada una de las comunidades afectadas del municipio, con la finalidad de recuperar lo más pronto posible la seguridad y tranquilidad de las familias muleginas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s