Dos muertos a tiros fueron reportados hoy a las autoridades


San José del Cabo (California).- En dos hechos casi simultáneos, un par de personas del sexo masculino fueron encontrados sin vida a consecuencia de heridas producidas por arma de fuego.

De acuerdo a los informes preliminares, el primer hallazgo ocurrió poco antes de las cinco de la tarde en la parte alta de la zona conocida como vado Santa Rosa, a la altura del taste, donde fue encotrado el cuerpo de un individuo que aún permanece en calidad de desconocido.

Por información extraoficial se sabe que esta persona tiene relación con los presuntos sicarios capturados hoy por elementos de la Armada de México, que atendieron el reporte del levantón de una persona ejecutado por los ocupantes de una camioneta pick up de color blanco.

El segundo hecho ocurrió minutos después de las cinco de la tarde, cuando las corporaciones de seguridad se trasladaron a la invasión de La Ballena, donde a la altura de sitio conocido como “el galerón”, encontraron en el interior de una vivienda a una individuo sin vida.

Esta segunda persona ultimada a plomazos, también está en calidad de desconocida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de identificar los occisos.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo o 911 de emergencias.

Anuncios

5 comentarios en “Dos muertos a tiros fueron reportados hoy a las autoridades

  1. reporteroAA

    De este caso y de los detenidos en la camioneta blanca que se dio a la fuga, como sospechosos, ya no se sabrá nada mas. Mucho menos una foto y nombre de los plenamente identificados como ejecutores. La justicia en lo oscurito es corrupta.

  2. Pachecon

    Al margen de todos los ejecutados que es el pan de todos los dias

    Herlinda nuevamente te corrijo no es San José del Cabo (California) es San Jose del Cabo (Baja California Sur)

    Te invito a que me muestres en el mapa de la República Mexicana el Estado de California

    Saludos

  3. El nuevo editor de sudcaliforniano, reporta seis muertos en Los Cabos,Luis Berrón hace lo suyo
    no le barbea a las autoridades policiacas,ni pone cada rato a Palemón como lo hacia el anterior
    luego, se ve el cambio,el es honesto no como su antecesor que el chayote era su prioridad,este
    trata sólo temas policiacos y punto…Bien y solicitan a un pasante en ciencias de la comunicación para una vacante en Los Cabos,ya no contratarán a improvisados sólo titulados
    es que había muchos que ni la secundaria habían terminado

  4. la monda peluda

    o sea lo encontraron calientito , recien enfriado , parece que ahora esta la limpia de chuntaros , en los cabos … a menos que sean sudcas ….bueno al parecer ahora apañaron de suerte a los presuntos culpables . solo falta que le den chance a los marinos de darles una calentadita , al estilo Durazo moreno , para que saquen a relucir detalles .. del chaca …………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s